"TODO LO QUE INCLUYA CIENCIA FICCIÓN SERÁ NEGOCIO LIMPIO PARA EL CINE" "PLANET 51, ES YA LA PELÍCULA ESPAÑOLA, MÁS TAQUILLERA DE ESTE AÑO EN EL MUNDO"

"Planet 51", es ya la película española, más

taquillera de este año, en todo el mundo".

  • "Ha recaudado en una semana, 40 millones de dólares. En España llegó a las salas de cine el pasado 27 de noviembre, ingresando en un fin de semana, 3 millones de euros. Está aún pendiente de estreno en Francia, Reino Unido, Alemania, Brasil y Australia".

"20MINUTOS.ES. 30.11.2009.-20:50.h."La película Planet 51, ha recaudado en la semana de su estreno, 40 millones de dólares "unos 26,69 millones de euros", cifra que le convierte en el filme español, más taquillero de 2009 a nivel mundial".

"El largometraje de animación, llegó el pasado 23 de noviembre a las pantallas de EE UU, y una semana después, a 500 salas españolas, donde ha ingresado en sólo un fin de semana, casi 3 millones de euros, según ha informado DeAPlaneta".

"La distribuidora, le augura un éxito mayor, ya que aún no se ha estrenado, en el 70 por ciento de los territorios, entre los que se encuentran Francia, Reino Unido, Alemania, Brasil y Australia. Su presupuesto, ha sido de 55 millones de euros".

"La cinta, realizada por Illion Animation Studios, y producida por Ilion, HandMade Films y Antena 3 Films, es una comedia de aventuras que gira en torno al Capitán Charles Chuck Baker, un astronauta americano, que aterriza en un planeta desconocido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".