"LA BONDAD DE MI GUITARRA".

"A MI GUITARRA".



Guitarra siempre serena;

compañera de mi alma,
tu que me engaña las penas...
Que a mí siempre me acompañan.

Contigo soy feliz;
y no siento el descontento,
que hago huir sin sentir...
El destino y sentimientos.

Cuando te templo tus tripas;
siento un remordimiento,
desde el bordon a la prima...
Y me siento muy contento.

Siento caricias divinas;
siento que el cielo se abre,
como una doble partida...
Quitandome mucha hambre.

Sólo me quedo en tu quinta;
tu cuarta y tu tercera,
alzando muy bien la vista...
La segunda se me quema.

Mis sufrimientos se quedan;

en mis sueños y mis pecados,
con el rugir de pantera…
De terciopelo dorado.

Con esa quimera tuya;
con el cariño que espera,
espero que no destruya...
El calor de tu candela.

Tú prima y tu bordón;
tonos de tantos amores,

de tanto y tantos horrores...
De llantos y desamor.

Un gran clamor convertido;
en clarin y desenfados,
para toreros vestidos…
Con trajes almidonados.

Huyen lo cuervos heridos;
de ruidos en los tejados,
los que nunca han querido...
De los amores dejado.

Guitarra mía y querida;
Instrumento de mi alma,
paradoja de una herida...
Inmersa en una caja.

Como mi propio Destino;

encerrado como un preso,
lanzando la llave opino...
Y la encajo en un cerezo.

Mis dolores prematuros;
mis sufrimientos humanos,
que albergando lo más duro...

En sentimientos gitanos.

¡Ay mi guitarra mía!;
cuantos sueños he dejado,
por necio y altanería…
En balcones y tablaos.

Por una desgracia mía;
por un amor aún no hallado,
¡¡gracias guitarra mía!!...
Por no haberme abandonado.


"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".