"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE".

"Amar"."Avance del capítulo 66".

"rtve.es. 30.11.2009."Rosa se entrevista con Ana, y le dice que, por dignidad, no puede aceptar la recomendación de Mauricio, y cree que no debe presentarse a la prueba. Pero Ana transige con que haga la prueba, y resulta la ganadora".

"Teresa recrimina a Ana, que la haya escogido pero Ana está satisfecha, de haber actuado tal y como cree que hubiese hecho su padre. Rosa agradece la ayuda de Mauricio, pasando la noche con él y éste queda absolutamente hechizado".

"José María se muestra exultante, ante la perspectiva de ir a vivir, con su primera mujer y cobrar la herencia, lo que desespera todavía más a Clementina. Héctor es llamado por sus superiores, para preguntarle acerca de las investigaciones, que está realizando sobre un sacerdote".

"Héctor alega que se confundió, y cometió un error y miente también a Beltrán. El padre Gaitán lo prepara todo, para que Miguel pueda ingresar lo antes posible en el seminario, y recibe una llamada de la jeraquía eclesiástica, a la que niega que haya vuelto a tener "problemas", como los que tuvo en su día".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".