"COSPEDAL: "MONTILLA LANZA MENSAJES CONTRARIOS, AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY" "ZAPATERO ESPERA DEL "CONSTITUCIONAL", UNA GRAN SENTENCIA SOBRE EL ESTATUT"

"Cospedal: "Montilla lanza mensajes

contrarios, al cumplimiento de la Ley".


"Ampliar la foto".

"María Dolores de Cospedal".

"P.M.30.11.2009."El Comité de Dirección del PP, ha acordado dar la batalla ante la cascada de presiones al Tribunal Constitucional. Si bien la dirección del partido, rehúsa dar respuesta al órdago de los doce periódicos catalanes, sí que pasan al ataque con respecto, a las declaraciones estrictamente políticas".

"Así lo ha puesto de manifiesto, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa posterior a la reunión de dicho comité, en la que ha puesto el acento, en los exabruptos de José Montilla, este lunes en Madrid, contra la formación que dirige, Mariano Rajoy".

"A preguntas de Libertad Digital, la secretaria general de los populares, ha acusado al presidente de la Generalidad, de "lanzar mensajes contrarios al cumplimiento de Ley", y le ha exigido, que "mire a su propia responsabilidad".

"No me extraña, que no culpe de todo lo que pase al PP, es una actitud muy cínica", ha añadido la número dos del PP, después de que el presidente catalán, haya acusado al primer partido de la oposición, de excitar los peores tópicos del anticatalisno".

"No nos arrepentimos de nada".

"En cuanto a la petición de Montilla, de que retiren el recurso contra el Estatuto, Cospedal ha insistido, en que la postura del PP es la misma de siempre y que, por lo cual, "no se arrepiente" de haberlo interpuesto. "Estamos diciendo lo que hemos dicho siempre, son otros los que cambian de criterio", ha insistido en una rueda de prensa, casi monotemática".

"Es más, Cospedal ha recordado, que su formación no ha sido la única que ha recurrido el texto: los gobiernos de Aragón, y Baleares, del PSOE, también elevaron sendas quejas, ante el Alto Tribunal".

"Lo que no ha querido responder, es si el PP recogería hoy firmas, contra el Estatuto como cuando hizo hace ahora, más de tres años".

"El PP no va a contribuir en nada, en la campaña que se está intentado hacer, para desacreditar o deslegitimar" al Tribunal Constitucional, intentó zanjar Cospedal, algo que, a su entender, "interesa a algunos, para seguir viciando este asunto".

"Además, reclamó que "no se presione al TC desde la Presidencia del Gobierno", en referencia a las últimas declaraciones, de José Luis Rodríguez Zapatero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".