"MORALEJA: "SI TE PILLAN FOLLANDO, A "PAGAR A TOCATEJA".

"Piden al Gobierno italiano, un millón de € por

un vídeo sexual, de la nieta de Mussolini".

  • "La diputada aparece, supuestamente manteniendo relaciones sexuales, con un europarlamentario. El Consejo de Ministros, remite el intento de extorsión, a la Fiscalia".

"EFE. 30.112009."El Gobierno italiano, ha sufrido un intento de chantaje: le han pedido un millón de euros, a cambio de un vídeo en el que supuestamente, aparece la diputada italiana Alessandra Mussolini, nieta de Benito Mussolini, manteniendo relaciones sexuales, con un europarlamentario líder de la organización, de derecha Forza Nuova, Roberto Fiore".

"La narración de las escenas, del supuesto vídeo fue enviada a principios de septiembre, a la presidencia del Consejo de Italia, en una carta en la que se pedía un millón de euros, a cambio de la grabación, según ha informado el diario Il Corriere della Sera".

"La presidencia de Consejo de Ministros, ha remitido la carta a la Fiscalía de Roma, por intento de extorsión, agrega el diario italiano".

"El viernes pasado, el periódico Il Giornale, de la familia Berlusconi, aseguró que la diputada del Pueblo de la Libertad "PDL", partido que preside Berlusconi, y presidenta de la Comisión de Infancia del Parlamento, fue grabada por un antiguo colaborador de seguridad de Fiore, a través de las cámaras de seguridad, de la sede del partido en Roma".

"No ha sido el único problema reciente, para la nieta de Mussolini. El pasado 20 de noviembre, la diputada denunció, que un portal de Internet, estaba subastando supuestos restos mortales de su abuelo".

"Hay un detenido".

"Por su parte, el Corriere della Sera, afirma que el remitente de la carta, ha sido identificado como AC, quien aparece en la lista de correos electrónicos, de Forza Nuova y que ya ha sido interrogado por la policía, aunque ahora la Fiscalía trata de descubrir, quién está detrás del entramado".

"El detenido dijo en el interrogatorio, según el diario: "Esperaba que Silvio "Berlusconi" me ayudase, que me diera dinero dada la situación económica, en la que me encuentro, en fin creía que el vídeo le interesaría. No lo he filmado yo, soy sólo un intermediario".

"La Fiscalía entiende, indica el diario, que la petición de un millón de euros, a cambio del vídeo no sería más que una excusa, porque el verdadero motivo es político y, por tanto, se indaga si hay otros vídeos, en circulación de personajes de las instituciones italianas, que hayan sido filmados en situaciones comprometedoras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".