"EL CANTANTE PERET: "TENGO UNOS FANS, QUE CASI ME ASUSTAN, DE LO FANS QUE SON MIOS". "EL REY DE LA RUMBA CATALANA, PRESENTA UN NUEVO DISCO".

Peret: "Tengo unos fans que me asusto".

  • "El rey de la rumba, presenta "De los cobardes nunca se ha escrito nada". Es un disco en el que rescata temas, como "Rascayú" o "María de la O". Su propia familia, es más fan de Luis Miguel, que de sus canciones".

"Escuchar emisora, de Peret.play

"M.M. 13.11.2009."Tiene 74 años, pero no ha perdido las ganas de sonreír, ni de trabajar. Peret, el rey de la rumba catalana, ha hablado con 20minutos.es sobre su carrera, y su nuevo disco, De los cobardes nunca se ha escrito nada, un álbum en el que suenan canciones, como Rascayú o María de la O".

"Cree que su música crea adicción, porque tiene "unos fans que me asusto", aunque su propia familia, siga más a cantantes como Luis Miguel: "No me da envidia, porque yo le he tenido en mis rodillas, cuando era pequeño". Con un un enfisema bien llevado, y al lado de su mujer, Peret asegura, ser un "superviviente".

"Ahora le gusta la rumba light, y se confiesa más romántico que nunca. El día que se muera, dice, "no quiero que lloren, ni den la lata, quiero que canten El muerto vivo; me gustaría verlo". Uno de sus músicos de referencia fue Elvis, con el que le le hubiera encantado, hacer un dúo, aunque fuera "más guapo". Todos los días, dice, "aprende" de la música".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".