"UN JUEZ, ADMITE A TRÁMITE, UNA QUERELLA POR "PREVARICACIÓN" Y OTROS DELITOS MAYORES, CONTRA "DIEGO LÓPEZ GARRIDO". "GARRIDO, ES SECRETARIO DE ESTADO"

"Un juez, admite a trámite, una querella

por prevaricación, contra López Garrido".

  • "También lo acusan, de malversación de caudales públicos, por conceder subvenciones a una fundación, de la que fue su patrono. López Garrido, es secretario de Estado para la Unión Europea. Declarará como imputado, el próximo 4 de diciembre. La querella fue interpuesta, por el "Centro Jurídico, Tomás Moro".

"EFE. 13.11.2009."Un juez de Madrid, ha admitido a trámite, una querella por prevaricación administrativa, y malversación de caudales públicos, presentada contra el secretario de Estado, para la Unión Europea, Diego López Garrido, por la concesión de subvenciones, a la Fundación Alternativas, de la que fue patrono".

"En un auto notificado este viernes, el titular del Juzgado de Instrucción, número 4 de Madrid señala que la querella, reúne los requisitos formales, para ser admitida a trámite, ya que los hechos denunciados, pudieran ser constitutivos de delito, y cita a López Garrido, para que preste declaración, como imputado el próximo 4 de diciembre".

"La querella, fue interpuesta por el Centro Jurídico Tomás Moro, que en su página web declara como objetivo, "la defensa de los valores de la Familia, de la Vida y de la Libertad, de los padres para elegir la Educación, que desean para sus hijos", y que se ha personado en varias causas, contra clínicas abortistas".

"Ayudas por importe, de más de 60.000 euros.

"Los querellantes, aseguran que el secretario de Estado, concedió ayudas por importe de 60.000 euros, y 18.000 euros a la Fundación Alternativas, próxima al PSOE y de la que fue patrono, y dicen que su actuación, supone un conflicto con las reglas del Código de Buen Gobierno y una conculcación, de las normas sobre incompatibilidades de los funcionarios, de la Administración Pública".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este Centro Tomas Moro, está en contra de cualquier firma de aborto. Incluido el de una deficiente. También presentó querella contra Leo Basi. Ya sabemos lo fachas que son

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".