"EL GOBIERNO APRUEBA EL DELITO DE PIRATERA Y ENDURECE LAS PENAS POR DELITOS SEXUALES" "¡¡Y LO DE LA CORRUPCÓN DE LOS PRESUNTOS CHORIZOS SOCIALISTAS!!?

"El Gobierno, aprueba el delito de piratería, y

endurece, las penas por delitos sexuales"?.

  • "Tipifica por primera vez, la corrupción entre particulares. La reforma responde, a la intención del Gobierno, de ser "implacable en la lucha, contra la corrupción". Para los delincuentes sexuales, se prevé un periodo de libertad vigilada, tras cumplir condena, medida también aplicable, a terroristas".

"AGENCIAS. 13.11.2009. "El Consejo de Ministros, aprobó este viernes, un proyecto de reforma del Código Penal, que tipifica por primera vez, la corrupción entre particulares, y eleva las penas para los delincuentes sexuales, para quienes se prevé, "un largo periodo" de libertad vigilada tras cumplir condena, medida también aplicable, a los terroristas".

"Así lo anunció en rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que añadió que la reforma responde, a la intención del Gobierno, de ser "implacable en la lucha contra la corrupción", y dar respuesta al debate social, sobre el tratamiento a los delincuentes sexuales, y la protección de los menores. El Ejecutivo ha hecho exactamente, lo que tenía que hacer: cumplir la ley".

"El proyecto de ley, aprobado este viernes, introduce además el delito de piratería, "para dar respuesta a actos ilícitos, contra la navegación marítima y aérea", como ahora ha puesto de manifiesto, el secuestro sufrido por el atunero español Alakrana, apresado por piratas somalíes, desde el pasado 2 de octubre, aunque no será aplicable, ni a este caso ni a todos los que se produzcan, antes de que entre en vigor de la reforma".

"De la Vega, afirmó sobre el secuestro del atunero, que el Ejecutivo ha hecho "exactamente lo que tenía que hacer: cumplir la ley?", y añadió que los jueces están actuando, "sin que nadie haya puesto en duda", el cumplimiento de la legalidad. De la Vega recalcó, que todas las decisiones se han tomado por unanimidad, y que "no ha habido, ni habrá discrepancias".

"La vicepresidenta asumió, como responsable del Comité de Coordinación, "todas las responsabilidades".

"Por otra parte, el Anteproyecto de modificación del Código Penal, que se aprobó hace un año, recogía el establecimiento, de una "libertad vigilada", para los pederastas y terroristas, aunque esta medida, fue duramente criticada, tanto por el Consejo Fiscal, como por el Consejo General del Poder Judicial".

"Ante estas críticas, el Ejecutivo se comprometió, a estudiar nuevamente la reforma en esta materia, y a "tener en cuenta" las propuestas de la Fiscalía, y del Poder Judicial. Finalmente, tras haberlo estudiado, ha sido aprobado".

"Más protección a los menores".

"El anteproyecto del Gobierno, incluye medidas encaminadas, a garantizar la mayor protección a menores de 13 años. En la actualidad, el hecho de que la víctima de un delito sexual, no haya cumplido aún los 13 años, se tiene en cuenta solamente a efectos de aplicar, una agravante, bajo la consideración de que se trata, de un sujeto "especialmente vulnerable".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".