"LA COMPAÑIA IBERIA, PIERDE 182 MILLONES DE EUROS, HASTA SEPTIEMBRE PASADO, TRAS EL ANUNCIO DE SU FUSIÓN, CON LA COMPAÑIA "BRITISH AIRWAYS"

"Iberia pierde 182 millones, hasta septiembre

tras el anuncio, de su fusión con British".

Iberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con BritishIberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con BritishIberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con BritishIberia pierde 182 millones hasta septiembre tras el anuncio de fusión con British

"EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 13.11.2009."Iberia obtuvo unas pérdidas, de 181,9 millones de euros, en los nueve primeros meses del año, frente a las ganancias de 51,1 millones de euros, que registró en igual periodo de 2008, informó este viernes la aerolínea, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. "CNMV".

"Los ingresos de explotación, disminuyeron el 19,1% y supusieron 3.333 millones de euros, en los primeros nueve meses del año, debido a la caída del tráfico aéreo,

"La compañía subrayó, que el sector aéreo en España, se enfrenta a unas circunstancias excepcionalmente difíciles
. El coeficiente de ocupación, alcanzó el 80%, con una caída de casi un punto, respecto al año anterior, más acusada en el sector intercontinental".

"La compañía explicó este viernes, que la pérdida de 16,4 millones en el tercer trimestre, de julio a septiembre, supone una mejora con relación a la registrada, en los dos trimestres anteriores".
que fue más acusada en el segmento, de pasajeros de negocios".

"La aerolínea, que el jueves materializó su fusión con British Airways, obtuvo un beneficio de explotación antes de impuestos, intereses, amortizaciones y alquiler de flota "Ebitdar", de 69,7 millones de euros, un 81% menos que en igual periodo, de 2008".

"La compañía subrayó, que el sector aéreo en España, "se enfrenta a unas circunstancias "excepcionalmente difíciles", con un tráfico interno que está sufriendo, el impacto de la recesión económica, y la nueva competencia que supone las líneas del AVE, especialmente en el trayecto, Madrid-Barcelona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".