"EL TENISTA ESPAÑOL "TOMMY ROBREDO", SE "ARRUGÓ", "ANTE RAFA NADAL". "6-3, 3-6 Y 7-5" "AHORA SE LAS ENDRÁ QUE VER, CON EL FRANCÉS "JO-WILFRIED TSONGA"

"Tommy Robredo" también

se arruga, ante Rafa Nadal".

  • "Como le ocurrió a Almagro, se vino abajo cuando sacaba para ganar, el partido. El de Manacor, ya está en cuartos, donde se enfrentará al vigente campeón, Tsonga".
Rafa Nadal sirve, en un momento del partido ante Robredo. (EFE)

( cerrar )

"Rafa Nadal sirve, en un momento del partido, ante Robredo".

"EFE.A.L. 13.11.2009."Todo pintaba muy bien, para Tommy Robredo ante Rafael Nadal, en octavos de final del Masters, 1000 de París, el último de la temporada. Como el día antes hiciera Almagro, también conseguía sumar, un set a su favor y forzar la tercera manga".

"Pero cuando tenía el partido controlado, y prácticamente en el bolsillo, la muñeca le tembló, a la hora de rematar la faena. La realidad es que el número dos del mundo, ya está en cuartos de final del torneo, que se disputa en la capital francesa, después de superar al gerundense por 6-3, 3-6 y 7-5".

"El partido comenzó con Robredo atacando en la red, y con subidas a media pista que buscaban cerrar los puntos, de manera rápida para que Nadal, no pudiera meterse en el partido. A pesar de ello, y de que al manacorense no le entraba el primer servicio, Nadal se anotaba el set, por un 6-3 muy engañoso".

"Tommy Robredo, pareció amilanarse al comienzo del segundo, salió sin las ideas claras, pero pronto se dio cuenta, de que si quería ganar y romper una estadística, que le daba como perdedor, "cayó derrotado en las cinco veces anteriores, en las que se enfrentaron ambos jugadores", debía seguir con su estrategia de ataque. Así lo hizo hasta que le devolvió, el 6-3 a Nadal".

"El 15 del mundo, forzó la tercera y última manga, ante un Nadal que aunque no conectaba sus mejores golpes, sí se mantenía mucho más fuerte, en la pista que el día anterior ante Almagro, donde consiguió una victoria agónica".

"Cuando iban 4-4 y Robredo disponía de dos bolas de rotura a su favor, para llevarse el juego, falló la primera, pero con una doble falta de Nadal, en el peor momento se puso por delante con un 5-4 y sacando para ganar, el partido".

"Nadal le devolvió la rotura, y no cesó en su juego, hasta que le dio la vuelta al marcador. Firmó un 7-5 y levantó los puños, en señal de victoria. A punto de irse a casa, antes de lo previsto, volvió a superar una situación, que pintaba muy fea. Su gesto arrojando la raqueta contra el suelo, lo dice todo".

"Tsonga, vigente campeón de París, le espera en cuartos".

"Su próxima prueba, es superar a Jo-Wilfried Tsonga, en cuartos de final. El francés es el vigente campeón del torneo, y como local contará con todo el apoyo del público".

"Se han enfrentado cuatro veces, y la estadística, como ha sucedido con los rivales que ha tenido hasta ahora en París-Bercy, también es favorable, para Nadal. Tres veces ha ganado, el de Manacor, la última en Rotterdam, por 6-4, 6-7(5) y 6-4, por una sola de Tsonga. El octavo cabeza de serie del torneo, superaría al balear en tres sets, en la semifinal del Open de Australia de 2008 "6-2, 6-3 y 6-2".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".