"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPÍTULO 55".

"Amar en tiempos revueltos".

"Avance del capitulo 55".

"rtve.es. 13.11.2009."Cristina logra visitar a Salvador en la cárcel, pero la entrevista no transcurre como ella esperaba. Salvador tiene una violenta reacción, y acaba arrojándole a la cara la ropa de Abel, que ella le había llevado".

"Cristina descubre al llegar a casa, el verdadero motivo del estallido de Salvador: ha logrado deslizar entre la ropa de Abel, un manuscrito. Mauricio confirma el embarazo de Teresa. Héctor, emocionado, rememora su maltratada infancia, y promete que su hijo nunca tendrá que pasar por lo mismo".

"Lourdes se las arregla, para acercar posturas entre Cayetana y Mauricio, y forzar una reconciliación de la pareja. Rosa tuerce los planes de Lourdes, al insinuar delante de Cayetana que Mauricio y ella fueron amantes, en el pasado".

"Manolita, Marcelino y Pelayo, acuden al ensayo del coro, para presenciar la actuación de Leonor. La niña enmudece, al ver al padre Gaitán con Miguel. Salvador se niega a firmar el escrito, que le propone el director de la cárcel, y es castigado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".