"LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA "AEMET", PREDICE VIENTO FUERTE, EN NUMEROSAS ZONAS DEL PAIS, Y NIEVE EN EL PIRINEO".

"Viento fuerte, en numerosas zonas

del país, y nieve en el Pirineo".

"rtve.es. 09.11.2009."Viento fuerte, en numerosas zonas del país, y nieve en el Pirineo. La Agencia Estatal de Meteorología, "Aemet" prevé para hoy lunes, viento fuerte con rachas muy fuertes, en numerosas zonas de la mitad oriental peninsular, Melilla, Baleares y Canarias, así como nevadas moderadas, a primeras horas en el Pirineo".

"En el Cantábrico oriental, y vertiente cantábrica de Navarra, chubascos débiles a moderadas, que, al principio, podrán ser localmente persistentes, y estar acompañados de tormenta y granizo, tendiendo a disminuir, por la tarde".

"En el resto del área cantábrica, Pirineos, Alto Ebro y sistemas Central e Ibérico, lluvias débiles, localmente moderadas, al principio".

"En Galicia y noroeste de Castilla y León, lluvias débiles, y nuboso en el resto de Castilla y León. En el resto de la mitad norte peninsular, intervalos nubosos, con predominio de poco nuboso, en el litoral de Castellón".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".