"LOS TRABAJOS DE DESESCOMBROS DEL TÚNEL LAS "DOS VALIRES EN LA MASSANA" PARA RECUPERAR LOS CADÁVERES, DE CUATRO DE LOS CINCO TRABAJADORES FALLECIDOS"

"Comienzan los trabajos, para recuperar los

cuatro cadáveres sepultados, en Andorra".

  • "Una grúa procedente de Huesca, ayuda en los trabajos. Comenzó a retirar más de 100 metros cuadrados, de escombros. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, ocurrido el sábado, que causó la muerte de cinco trabajadores".

"EFE. 09.112009."Los trabajos de desescombro, del túnel las Dos Valires en La Massana, Andorra, para recuperar los cadáveres, de cuatro de los cinco trabajadores que fallecieron en el derrumbe del pasado sábado, y que siguen sepultados comenzaron este lunes, con la intervención, de una gran grúa procedente de la provincia de Huesca".

"La grúa, que tiene un brazo de unos 40 metros de longitud, llegó al lugar del accidente sobre las 08.30 horas, de este lunes y su montaje, fue complejo y laborioso".

"La máquina comenzó a trabajar, a primera hora de la mañana, para retirar los más de 100 metros cuadrados de escombros, de la estructura del túnel, pero al mediodía se paró debido a un problema técnico, según explicaron los trabajadores".

"Dos de los cinco operarios heridos, que estaban ingresados en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell, de Andorra han sido trasladados, hasta el Hospital del Vall d'Hebrón de Barcelona, donde serán tratados, en la unidad de quemados, informaron fuentes del hospital andorrano. Otros seis operarios, sufireron heridas de diversa gravedad".

"Varios de los operarios víctimas de este accidente, eran de origen portugués. Por el momento siguen sin conocerse las causas del siniestro, que causó la muerte, a cinco trabajadores, uno de los cuales, falleció de hipotermia y politraumatismo, poco después de ingresar en el hospital. Otros seis operarios, sufrieron heridas de diversa gravedad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".