"¿¡¡QUE PASA CON ESTE GOBIERNO!!?."¿¡¡DONDE ESTÁ ZP!!?."¿¡¡A QUE COÑO HA IDO LA "SECA" A ARGENTINA!!?."¿Y EL COMILÓN DE EXTERIORES, QUE COJONES HACE?"

"La ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino,

"y medio embustera", Elena Espinosa, aseguró que la

tripulación del buque Alakrana, están en perfecto

estado, y que tienen agua y comida".



"La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, asegura que los tripulantes del Alakrana, están bien y cuentan con agua y víveres".

"AGENCIAS. 09.11.2009."Espinosa rechazó las informaciones, llegadas desde el buque, que apuntaban el peligro de quedarse sin comida, y agua y aseguró que el Ejecutivo, ha podido comprobar que eso "no es cierto", y el pesquero cuenta con víveres, para subsistir".

"La ministra explicó, que esta información fue trasladada "inmediatamente", a las familias de los secuestrados, ya que suponía una de sus mayores "angustias", y defendió la relación que ha tenido con ellas, el Ejecutivo. Según aseguró, el secretario general del Mar, Francisco Vidal-Pardo, ha estado en contacto diario, con las familias para detallarles el estado, de la situación".

"Sin embargo, indicó que desde el pasado domingo, es ella misma la que ha asumido la responsabilidad, de informar a las familias. "Ha habido un contacto diario, con las familias, esa es nuestra obligación, pero no lo hacemos por obligación, sino porque creemos que es lo mínimo que podemos hacer, por ellas", argumentó". "¡¡Una mentirosa, tras otra!!. "Las familias se quejan porque no se les informa de nada, claro, para informar, se tiene que "hacer".

"Espinosa, "una mentirosa más", también rechazó las críticas vertidas, contra la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, por viajar a Argentina, y defendió que, aunque la liberación de los tripulantes, del Alakrana es "una prioridad" para el Ejecutivo, "tampoco se puede paralizar, el país". "¿¡¡Que País, el de Argentina!!".

"Además garantizó, que el viaje de la vicepresidenta primera a Buenos Aires, "se puede compatibilizar perfectamente", con su trabajo al frente del gabinete de crisis, ya que a lo largo del día, "hay horas muy intensas de trabajo", pero también "hay otras vacías porque se está esperando, el retorno de información".

"La vicepresidenta, sigue cumpliendo con sus labores de Gobierno, pero contactamos ayer varias veces, para transmitir información y estar en coordinación, en todo momento", garantizó".

"Influencia de muchos factores?".

"La ministra no quiso pronunciarse, con respecto a la posibilidad de trasladar a los dos piratas detenidos, que permanecen en España y señaló la necesidad, de no "cerrarse en un único mensaje", porque "a lo mejor haya otros temas que pueden estar influyendo, y se deben tener en cuenta todos". "¡¡Aquí el único problema, lo ha creado el propio Gobierno, ni más ni menos!!".

"Espinosa insistió, en que solucionar el secuestro del pesquero, "va más allá" de los dos piratas detenidos. "No depende sólo de un factor, es mucho más complejo", reiteró antes de recordar que los mensajes que aparecen, en los medios de comunicación, "en un mundo global", tienen "una parte de riesgo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".