"¿¡¡PORQUÉ ES TAN EMBUSTERO ESTE GOBIERNO!?" "¡¡SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, "MORATINOS!!" "TODO LO QUE DICE ESTE GOBIERNO ¡¡MENTIRA!!

"El Gobierno somalí, estima que el secuestro

del "Alakrana", se solventará en 3 semanas?????.

El Gobierno somalí estima que el secuestro del 'Alakrana' se solventará en 3 semanas  (Imagen: EFE)
  • "El primer ministro somalí, "ha dicho", "mentira podrida", que los marineros están bien y se ha comprometido, a facilitar la liberación de los marineros secuestrados. Son las "promesas de Somalia", tras la reunión con el embajador "español"?.

  • "Por su parte, el patrón asegura, que los dos piratas detenidos en España, volverán a Somalia y que Zapatero, se ha "involucrado", en la negociación. "Y la encargada de esta "misión", se está "presuntamente" "tocando" sus partes, en Argentina". "¿A que coño ha ido allí, teniendo el problema aquí?".

"EFE. 09.11.2009."El secuestro del atunero español, "Alakrana" se solventará en un plazo, de "unas tres semanas"?, según indicaron este domingo, fuentes del "Gobierno somalí"?, cercanas al primer ministro, Omar Abdirashid Ali Sharmarkem".

"El Gobierno de España, está sufriendo una presión cada vez mayor, por parte de la población y quiere poner el fin a la crisis, de los rehenes muy rápidamente", indicó esta fuente. "Sin embargo, la situación es difícil".

"La liberación de sus compatriotas, podría tardar dos o tres semanas", dijo". ¿¡¡Otro embuste más, para calmar a los familires y españoles!!?. ¿¡¡Que cojones hace la oposición, que no le pega un t¡rón de orejas a este incompetente Gobierno!!?". ¡¡Vaya Gobierno, y vaya oposición de "cagaos"!!".

"Este mismo domingo, el embajador de España en Kenia, "Nicolás Martín Cinto", se entrevistó en Nairobi, "Kenia", "con Períco los palotes" y con el primer ministro somalí, y mañana lunes, está prevista una segunda reunión?, para estudiar la estrategia a seguir, para lograr la liberación, de los marineros".

"El armador, me ha dicho que se está involucrando personalmente, el presidente del Gobierno español, Zapatero?".

"El primer ministro somalí, le ha asegurado al embajador, que todos los tripulantes del atunero vasco "están bien"?, según las informaciones de que dispone?. Según Exteriores, ambos dirigentes, han hablado de la situación de los dos somalíes detenidos en España, y han acordado seguir manteniendo, un "contacto intenso y fluido" sobre este asunto?".

"Igualmente, ha informado de que se está trabajando, en fórmulas de cooperación en distintos ámbitos?, para lograr una pronta resolución. Tras la reunión, Martín Cinto ha agradecido a Sharmarke, su compromiso personal, y el del Gobierno de Somalia, de hacer cuanto sea necesario, para lograr una pronta liberación del "Alakrana", y de toda su tripulación, tal y como le ha solicitado, el Gobierno español". "A rio "revuelto", ganancias del Gobierno Somalie".

"Los dos piratas volverán a Somalia".

"Por otra parte, el patrón del atunero español, Ricardo Blach,ha segurado este domingo que que el armador del barco, le ha comunicado que el presidente del Gobierno español, "se ha involucrado directamente" en la resolución de la situación?, y que los dos piratas detenidos en España, van a volver a Somalia" "Como siempre, este Gobierno se pasa las leyes, por el "forro".

"El armador me ha dicho, que se está negociando, que está involucrado personalmente ahora el presidente del Gobierno, "José Luis Rodríguez Zapatero"?, y que sí, que van a venir, no saben exactamente cuándo, pero los dos piratas "detenidos en España", sí van a venir a Somalia" ha asegurado Blach, en unas declaraciones en Radio Euskadi". "Actuan como les han pedido los familires".

"El patrón también advirtió, cuando se cumple el plazo dado, por los secuestradores para liberar a los dos piratas detenidos, en España, de que están "cada vez más agresivos" con la tripulación, a la que están sometiendo "a todo tipo de vejaciones, y amenazas".

"Moratinos tranquiliza????".

"El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, "alias el "revientaplatos", recordó que ayer el primer ministro somalí, comunicó al embajador español Maín Cinto, que todos los tripulantes, "están bien"?.

"La situación es tensa y difícil, como siempre ocurre en este tipo de secuestros, reconoció el ministro español, que quiso enviar un mensaje de "tranquilidad", tras apuntar, que "lo lógico es que "los tripulantes" estén cansados, angustiados y con ansias de recuperar la libertad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".