"AL MENOS DIEZ FALLECIDOS EN PAKISTÁN, TRAS EL ÚLTIMO ATAQUE ESTADOUNISENSE CON AVIONES "NO TRIPULADOS".

"Diez fallecidos en Pakistán, tras

el último ataque estadounidense".

http://escuadrondelaverdad.files.wordpress.com/2009/06/predatorb_1.jpg

"EUROPA PRESS. 23.05.2010."Al menos diez personas han muerto, entre ellas una mujer adulta y una niña de cinco años, como consecuencia del ataque lanzado la madrugada de este sábado, por aviones no tripulados estadounidenses, en la región de Waziristán del Norte, cercana a la frontera con Afganistán, según un nuevo balance dado por la cadena Geo TV".

"Además, de los fallecidos, fuentes consultadas por Geo TV, informaron de que varias personas habían sido trasladadas a un hospital cercano, a causa de las heridas sufridas y que tres de ellas se encontraban en estado crítico".

"El objetivo de los ataques, era la casa usada por estos supuestos insurgentes en la localidad de Mohammad Jel, situada a 25 kilómetros al oeste de Miranshá, la ciudad más importante de Waziristán del Norte".

"La casa pertenecía a un líder tribal local, que se le había alquilado a un grupo de insurgentes relacionados con el líder militar afgano Hafiz Gul Bahadur, que supuestamente mantiene estrechas relaciones, con los talibán y al que se le considera responsable del control de unos 2.000 efectivos, que atacan con frecuencia a las fuerzas estadounidenses en la frontera afgana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".