"PANTIES DE SEDA, MÚSCULOS DE ACERO". "LA LINGERIE FOOTBALL LEAGUE 2010, YA ESTÁ EN MARCHA".

Panties de seda,  músculos de acero

"Ya han empezado las pruebas de selección, de la Lingerie Football League, la liga femenina de fútbol americano en ropa interior".

"Panties de seda, músculos de acero".

"La Lingerie Football League 2010, está en marcha. Los equipos de esta sorprendente competición, han iniciado las pruebas para formar sus plantillas".

"D.R.M. 23.05.2010."Muchas han sido las voces, que se han alzado en los últimos tiempos en contra de la Lingerie Football League, la competición femenina de fútbol americano, en ropa interior. Sus críticos denuncian el marcado "machismo", que se desprende del torneo".

"Sin embargo, la audiencia ha apoyado este espectáculo, desde que nació en 2004 como un mero entretenimiento para ocupar el tiempo de descanso, de la Super Bowl de la NFL y que este curso disputará ya la segunda temporada completa. Los partidos se juegan los viernes entre agosto y enero".

"Los 12 equipos participantes, están ya realizando las pruebas de selección para cerrar sus plantillas de cara a la temporada que se iniciará el 27 de agosto, con la "Opening Night" en la que se enfrentarán Los Angeles Temptation, actuales campeonas, contra los Seattle Mist".

"Pese a las acusaciones de que la Lingerie Football League, organizada por la empresa Horizon Productions, no es más que una parafernalia para mostrar a bellezas en paños menores, los profesionales que forman parte del torneo, aseguran que los tiempos están cambiando".

"El año pasado tuvimos modelos tratando de jugar al fútbol. Este año vamos a tener atletas que saben jugar, y que además son hermosas", afirma Mitchell Mortaza, fundador de la Liga".

"A diferencia del fútbol americano masculino, los equipos ponen en juego una alineación de siete jugadoras. Los entrenamientos son muy físicos y las aspirantes, tienen que dejarse la piel en el campo".

"Juegan duro, golpean duro y todo ello en ropa interior. Las chicas se defienden de las críticas, asegurando que los uniformes que utilizan "cubren más que los de las jugadoras de voleibol, los nadadores y los gimnastas".

"El campeonato se divide en una conferencia este, y otra oeste formadas por Chicago Bliss, Miami Caliente, Tampa Brezze, Philadelphia Passion, New York Majesty, Dallas Desire, Los Angeles Temptation, Seattle Mist, San Diego Seduction y Denver Dream. Los equipos ganadores se enfrentarán el 6 de febrero de 2011 en la Lingerie Bowl para saber quien se lleva el trofeo.

"El deporte está en expansión. Este año se han formado los Baltimore Charm y Orlando Fantasy y la idea de los organizadores es que acabe implantándose en todas las ciudades que tienen franquicias de la NFL".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".