"UNA NOCHE PROVECHOSA".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvuyx1rZtCSn3l2Hv8-MlrIiXsezbWySrDzEjUF4W5maISWzPW5Fo11W23Z4It7-yw18V7IdbefW2Y9IvZiijzCyxz1SzaJ6q6zvfU-9wvW8Tk_SIOBU1U_lwv_UVI4rAOxQxj-4ZuKMQ/s1600/slayer_girl.jpg

"LA GRAN AVENTURA DE MI VIDA".

¡¡Valganos Dios compañero;
que yegua de fina estampa,
que andares más puñeteros...
Que me han llegado hasta el Alma.

De hembras entiendo poco;
pero esa yegua tan bella,
casi ya me vuelve loco...
Si no se cae se estrella.

Vestida es toda un palmito;
con un torció de tela,
voy haber si se lo quito...
Eso es tela marinera.

Con mucha duda yo creo;
aguantarse en sus tacones,
a mi me coge un mareo...
No me vengas con tostones.

La moza vale kilates;
tiene andares de princesa,
hay que hacer muchos pilates..
Para aguantarse derecha.

Cuando se agacha contemplo;
si se le ven la ranuras,
yo me pongo muy contento...
Teniendo la cara dura.

Pero de pronto se acerca;
y se dirige hacia mi,
no siendo mujer muy terca...
Por si se quiere venir.

Buenas noche Don José;
me han dicho el nombre en la puerta,
conmigo se ha de atrever...
Soy una mosquita muerta.

Perdoneme hermosa joven;
que se le puede ofrecer,
no soy barón ni soy Conde...
Más le puedo merecer.

Me he quedado sin dinero;
para pagar el hotel,
usted es medio misionero...
Y me podría sorprender.

Cuanto sube la factura;
dos noches, cuatro o tres,
espero no sea muy dura...
Mañana me marcho en tren.

¡¡Es broma señor José;
tengo dineros de sobras,
sólo quería conocer...
A un buen poeta y su obra.

Ahí la cagas jovencita;
no soy poeta y famoso,
parezco más a la chita...
Con tarzán que es más hermoso.

Guardese sus chistes feos;
que su fama ni la alcanzo,
y no hago más rodeos...
Venga a ver donde descanso.

Este hotel es muy privado;
siendo lo suyo un delito,
su petición me ha tarado...
Mi corazón en peligro.

Deje el cachondeo y venga;
ya lo sabe el director,
le he dejado una prevenda...
Aquí no hay un rector.

Pasamos al ascensor;
yo nervioso como un niño,
siempre voy de buen actor...
¿Le podré llamar cariño?.

Un pasillo y veinte metros;
separan la habitación.
con andares de maestro...
Abrió la puerta y entró.

Había una cama agradable;
encima tenia un colchón,
que tontería más grande...
Me he vuelto tan tontarrón.

Encima de una mesilla;
había un ordenador,
la ventana con mirillas...
Y una pieza de obrador.

Se me acercó sensual;
sudando la gota gorda,
con pañuelo iba a limpiar...
Lo que no mata lo engorda.

Esperate que ahora vengo;
que me tengo que cambiar,
sientate no te entretengo...
Me pongo guapa a rabiar.

Pasaron cinco minutos;
y apareció la doncella,
yo que no acostumbro al hurto...
Quedé prendado con ella.

Portaba bata paliada;
tan fina y tan transparente,
se clareaba la aldaba...
Con esta yegua indecente.

Ligueros y bata corta;
portando dos vasos altos,
mi sangre corría en la horta...
Dandome un buen sobresalto.

Y aquí se acabó la historia;
por lo menos esta noche,
me la pasaré en la gloria...
Con baile vino y trasnoche.

Pero que siga la suerte;
quien me manda discutir,
zapatos con contrafuertes...
Y maneras de vestir.

Eso es tener mala suerte;
si voy en un buen coche,
el Ave es más competente...
Pero yo marcho de noche.

Quien me lo iba a decir;
que la moza vive lejos,
cerca del Guadalquivir...
Donde se comen "conejos".

Me ha ligado, o la ligué;
joder que no es para tanto,
de Sevilla hasta Jerez...
Kilómetros unos cuantos.

Y ese cuerpo saleroso;
con el que he pasado el día,
cuerpo divino y hermoso...
Que jamás encontraría.

Estoy soltero y parao;
que más me puede pasar,
me ha cogido descansao...
La tube que "repasar".

Aún así estoy quemao;
la jodia es tan hermosa,
me ha dejao espampanao...
Por ser tan linda y preciosa.

Vaya pechos tan hermosos;
que manera de besar,
con unos labios hermosos...
Por delante y por detrás.

Que noche pasé paisano;
le dije lo del dinero,
que me encontraba asficciado...
Diez mil euros en monedero.

Dijo que el dinero sobra;
lo había pasado de miedo,
no me dijo mala sombra...
Ni siquiera dijo Diego.

Ah, y me llamo José Diego;
también me llaman "pirao",
cojo las de villadiego...
Que Sevilla me ha amparao.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".