"EL TECNICO PORTUGUÉS "JOSÉ MOURINHO": "DEJO EL INTER, ESTOY HARTO DE ITALIA".


"Mourinho: "Dejo el Inter, estoy harto de Italia".

El técnico portugués confirmó que abandona

el conjunto italiano".

  • "Asegura que está harto de Italia, y que puede ir al Real Madrid. El conjunto blanco todavía no ha comunicado nada, a Pellegrini".

"EUROPAS PRESS. 23.05.2010."El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, declaró tras ganar la Champions League, que deja el Inter y que la temporada que viene, es posible que entrene al Real Madrid".

"El portugués quiso ser claro, tras el éxito de su equipo y confirmó lo que era un secreto a voces: "Dejo el Inter, estoy harto de Italia.", declaró a Sky".

"Quiere ser el primer entrenador, en ganar la Champions con tres equipos. Mourinho se fijó además un claro objetivo: Quiero ser el primer entrenador en lograr ganar la Liga de Campeones, con tres equipos distintos".

"El luso reconoció haber mantenido contáctos, con el conjunto madridista, pero aseguró no haber hablado con Jorge Valdano, ni haber negociado con el Real Madrid: "El Real es el único club, que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final", dijo".

"No conozco el proyecto ahora. Lo tengo que conocer primero y por eso no digo que soy entrenador del Madrid. En este momento estoy enormemente orgulloso del Inter. Si acabo siendo el entrenador del Real, será porque es un equipo de una enorme dimensión que tiene sintonía, con mi afán de ganar, de asumir cosas difíciles", dijo".

"Creo que el Madrid es un club que quiere ganar cosas grandes, pero para eso no basta una camiseta, y tampoco es cuestión de dinero, es la mentalidad, el ponerse a disposición del equipo".

"Así lo he hecho en el Inter, donde se ha creado una fantástica familia, en la que todo el mundo ha puesto de su parte "todo" para realizar este sueño", explicó".

"Con esta declaración de intenciones, ahora falta que el portugués negocie con el Real Madrid, y que el club blanco despida primero a Manuel Pellegrini, que recordemos todavía es entrenador del Real Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".