"COMO CONOCÍ A MI RUBIA MOZA".

http://image.tn.nova.cz/media/images/750x750/Nov2008/443883.jpg

"LA VENTURA Y UN TORMENTO".

En un llano te he soñado;
a la verita del río,
he estado tiempo cerrado...

Pasando calor y frío.

Un cuervo insólito grazna;
picando muy dulcemente,
la moza no era muy santa...
También me besa la frente.

Soy muy pillo y muy gracioso;
la moza era explosiva,
dos corazones gozosos...
Ella le da bienvenida.

Ertre mujer y varón;
con un amor muy unido,
él un poquito ladrón...
Y ella no se ha resistido.

La moza vuelve al camino;
el joven va por detrás,
él se parece a un comino...
Y lo quiere celebrar.

Es verdad que me reprimo;
con la fiera condición,
nunca actúo como un primo...
Como nula rendición.

La moza aparta su ropa;
se quedó con lo preciso,
girando enseña su popa...
Haciendole un breve inciso.

Si el vivir sólo es soñar;
y la experiencia no enseña,
eso me hace cabrear...
Como escritor con reseña.

En un pozo muy cercano;
la joven se refrescaba,
al lado de un pino enano...
La hermosa linda lavaba.

No pensé ni molestarla;
había quedado tan tenso,
al verla tan desnudada...
Creo que tenia un derecho.

La experiencia nos enseña;
lo que es discreto y soltura,
que el hombre que vive sueña...
Aunque no tenga fortuna.

Con este engaño he mandado;
para seguir gobernando,
con el aire me he enfriado...
Con los dedos voy contando.

Por fin acaba la moza;
viene limpia y aseada,
es más flaca que bien gorda...
Y se siente deseada.

Se me acerca y me sonríe;
su lengua roza sus labios,
yo creo que por dentro ríe...
Por eso no hablo y me enrabio.

Hermosa y espabilada;
se sienta casi al costado,
saca un pan de buena hornada...
Muy grande y algo tostado.

Tres chorizos con un queso;
con un cuchillo sin mango,
mi estómago muy deshecho...
Bailaba tangos y manbos.

De un saquete sacó el vino;
joder con la santa bolsa,
de un hambriento contravino...
Tal manjar con la preciosa.

Excluyanme vericuetos;
me encuentro en la fina meta,
mi estómago muy contento...
Sirviéndose de mil tretas.

Después de tan buen yantar;
que recomiendan las leyes,
lo último seria cantar...
A pacer como dos bueyes.

Así sin perder más tiempo;
y antes que viniera el sueño,
no tenia remordimientos...
La moza estaba sin dueño.

Avisté en la lejanía;
por si venían intrusos,
ya sin tanta letanía...
Cantaba como Carusso.

La besé en su boca roja;
seguí por su hermoso cuello,
apiñándola en la roca...
Un poco más y la degüello.

La moza era guerrera;
y dominó posiciones,
muy cerca en la carretera...
Me quitó los pantalones.

Usándome de caballo;
se me subió a mi grupa,
colocándome "debajo"...
Con meneos y con soltura.

Así pasaron tres horas;
me quedaba chuchurrio,
¡¡joder!!, parecía una mora...
Cogiéndome mucho frío.

Aquí se acaba la historia;
de una moza y un comino,
hermosa que daba gloria...
La conocí en el camino.

Han pasado quince años;
y tenemos churumbeles,
con placer y mucho daño...
Duelen ya hasta los pinreles".

La moza me ha mejorado;
con buen dinero y con tino,
ya no voy tan jorobado...
Y como hasta langostinos.

Se le murió un tío muy rico;
con buen dinero y sin hijos,
yo ya no cojo ni un pico...
Y me han vestido de pijo.

Ella rubia y muy hermosa;
usa ropa extravagante,
con fragancias de mil rosas...
Exótica y muy picante.

Aquí les dejo la foto;
aún no tiene cuarenta,
yo no salgo que estoy fofo...
Y vivo muy bien de rentas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".