"AMORES QUE SON PESADILLAS".


http://uploads.blogia.com/blogs/l/la/lae/laetus/upload/20080311223758-el-espejo.jpg
"Foto:JPG.

"UN AMOR QUE HUELE A MUERTE".


La verdad en los amores;
siendo fiera condición,
separando corazones...
Que refuerza esta ambición.

Por si alguna vez no amamos;
dejaremos de querer,
un gran amor entre humanos...
Que nos hagan merecer.

La sombra de mis sospechas;
ya me alcanza el señorío,
llenando bien la despensa...
De un amor con poderío.

Al dormir tú me querías;
también durmiendo me amabas,
un sueño fatal sería...
Que al final me lo afirmabas.

Besaba tu cuerpo hermoso;
tus ojos verde esperanza,
en tus pechos tan preciosos...
Las noches largas me cansan.

Sin tu amor y tu cariño;
me aguarda un cruel destino,
me abandonas como un niño...
Lo cual no entiendo ni atino.

Ya he perdido la esperanza;
y ya siento escalofríos,
que para ti no te alcanza...
Más mi Alma siente frío.

Durmiendo un sueño tan rojo;
también soñé que me amabas,
acariciando tus ojos...
De color verde esmeralda.

Sueño que el que sueña vive;
a pesar de lo que ocurre,
mientras unos se desviven...
Muchos otros lo recurren.

Contra el gusano que muerde;
con la conciencia que clama,
la decencia me remuerde...
Lo grito, y me lo reclamas.

Lo arrastro con mi delirio;
con más fuerza y mi palabra,
más bella que cien mil lirios...
Las caricias que me alabas.

Y he jugado con tu alma;
engaño tus sentimientos,
embustes con mucha calma...
Que crean presentimientos.

He bebido de tu fuente;
de buena samaritana,
como un loco sin "regente"...
Besaba tus labios granas.

Tus muslos como la seda;
tu entrepierna tan florida,
que mi lengua se me enreda...
Y te siento muy querida.

Mientras besaba tu fuente;
tu a mi me acariciabas,
soñando un gran referente...
Donde tu amo acababa.

Con tus agonías dormidas;
no recordando a tu dueño,
quedando bien redimida...
Como princesa en un sueño.

En un escondido monte;
muy dormida te hice mía,
en una playa del Norte...
En una cala escondida.

Desde entonces no conozco;
ni el descanso en mis suspiros,
ese amor que desconozco...
Apenas duermo y respiro.

Ya no sé si estoy despierto;
solo sé que cada noche,
en vez de llorar reviento...
Cuando conduzco mi coche.

Si vivir por ti es morir;
quisiera morir viviendo,
vivir para no sufrir...
Según es mi entendimiento.

Besando tu linda boca;
acariciando tu pelo,
hasta que te vuelvas loca...
Y yo quedándome lelo.

Si te han de comer los cuervos;
que te coman los gusanos,
antes que lo hagan los cuerdos...
Que son lerdos y son muy malos.

Besando tu hermoso cuerpo;
acariciando tus pechos,
conciencia de mis recuerdos...
Puntiagudos y derechos.

Claustrofobia de mi mente;
lo que encierra mi razón,
como hembra muy ardiente...
Robándome el corazón

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".