"EL SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS, "BAN KI MOON", HA CONDENADO LOS ATAQUES CONTRA LOS PERIODISTAS Y ACTIVISTAS "PRO-DERECHOS HUMANOS".

"Ban Ki Moon, considera "totalmente

inaceptables" los ataques, contra

los periodistas".

http://canales.opinionmalaga.com/turismo/wp-content/uploads/2009/05/ban-ki-moon.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.03.02.2011."El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha condenado este jueves, los ataques contra periodistas y activistas pro Derechos Humanos, en Egipto y los ha tachado de "totalmente inaceptables".

"El máximo responsable de la ONU, considera "atroces" estos hechos y ha dicho que las agresiones "deben parar", según declaraciones difundidas por la organización internacional".

"Ban se ha sumado de esta forma, a la condena internacional contra los últimos disturbios en El Cairo, y que se han extendido este jueves contra los periodistas que cubrían las protestas, contra el presidente egipcio, Hosni Mubarak".

"Tanto Estados Unidos como Reino Unido han criticado las agresiones sufridas por equipos de informadores de prácticamente todo el mundo, incluidos medios españoles, como "El Mundo", "La Vanguardia", ABC, TVE, TV3 o RAC1, "Los Blogs de Diario Crítico". También las Redes sociales de Facebook, MySpace, Sonico y Twiter".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".