"LA CONSEJERA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, "IDOIA MENDIA", OFRECE SU COLABORACIÓN EN LOS CASOS DE "BEBÉS ROBADOS".

"El Gobierno vasco, ofrece su plena

colaboración, a las asociaciones de

afectados y la Fiscalía, en los casos

de "niños robados".

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/05/09/1241799709_0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.03.02.2011."La consejera de Justicia y Administración Pública, Idoia Mendia, ha ofrecido la colaboración del Gobierno vasco tanto a las asociaciones de afectados como a la Fiscalía en los casos de "niños robados" en Euskadi".

"En una rueda de prensa en San Sebastián, la portavoz del Ejecutivo vasco ha señalado que "de momento" no han recibido ninguna solicitud, por parte de las asociaciones de afectados en este asunto".

"Asimismo, ha señalado que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, "ha iniciado actuaciones" para investigar los casos, relacionados con ciudadanos vascos".

"De este modo, ha mostrado la disposición del Gobierno vasco, y de la Dirección de Derechos Humanos, que se engloba en la consejería de Justicia de la que Mendia es titular, a "colaborar con esos ciudadanos, a escucharles y a colaborar evidentemente, con la Fiscalía en todo lo que sea necesario".

http://farm5.static.flickr.com/4003/4368193776_781580aba3.jpg
"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".