"EL CHOTEO ESCANDALOSO, DE ZAPATERO Y LOS "VIVIDORES" DE CÁNDIDO MÉNDEZ Y TOXO, CON REFERENCIA AL ACUERDO DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES".

"Rajoy exige a Zapatero, y a los

Sindicatos, que expliquen las

"ventajas y desventajas", del

acuerdo de las pensiones".

Foto: EP

"Mariano Rajoy expresa su sorpresa, porque se "festeje" un "endurecimiento del régimen de pensiones. Cuando el PP llegue al Gobierno, estudiará las pensiones de diputados y senadores, y sus ventajas".

"EUROPA PRESS.03.02.2011."El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha exigido este jueves al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que explique las "ventajas y desventajas" del acuerdo alcanzado, con los "agentes sociales?" sobre la reforma de las pensiones".

"En un acto celebrado en Toledo, junto a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, Rajoy ha mostrado su sorpresa por "que se haga una firma, y se celebre y festeje" cuando el acuerdo significa, "un endurecimiento del régimen de pensiones".

"En cualquier caso, ha asegurado que en el PP van "a ser constructivos", porque quieren que las decisiones de este tipo "se adopten por acuerdo entre todos", aunque para ello van a "exigir al Gobierno, que explique las ventajas y desventajas".

"Además, ha señalado que para que haya empleo, tiene que haber inversión y emprendedores, pero también dos cosas fundamentales como son, "generar confianza y que haya dinero" y para ello "hay que tener un Gobierno serio, aunque no te guste, y un plan, y "es mejor un plan malo que nada".

"Habrá ampliación"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".