"LA POLICIA TURCA HA USADO CAÑONES DE AGUA Y GASES LACRIMÓGENOS, PARA DISPERSAR A LOS MANIFESTANTES".

"La Policía turca, usa gases

lacrimógenos para dispersar,

a los manifestantes".

http://www.rtve.es/resources/jpg/6/7/1254825255676.jpg"Foto:JPG.

"REUTERS.-.EP.03.02.2011."La Policía turca ha usado cañones de agua y gases lacrimógenos, para dispersar a miles de trabajadores y estudiantes que, liderados por los sindicatos, intentaban realizar una marcha hasta la sede del Parlamento, en Ankara, para expresar su rechazo a un proyecto de ley, sobre condiciones laborales".

"Los manifestantes han respondido lanzando piedras, contra los policías. Según varios canales de televisión, en la protesta estaban participando hasta 10.000 personas, pero un periodista de Reuters que estaba en la zona, ha dicho que no había tantas".

"Los participantes en la marcha, que tiene el apoyo de diputados de la oposición, se oponen a un proyecto de ley, que se está debatiendo en el Parlamento y que, a su juicio, reducirá los derechos de los trabajadores, y permitirá a los empresarios aprovecharse del trabajo no regulado. El Gobierno asegura que esta ley es necesaria, para crear un modelo laboral más flexible".

"Los manifestantes, algunos de los cuales han viajado a la capital, desde lugares tan lejanos como Izmir "oeste" y Diyarbakir "sureste", pretendían formar una cadena humana, alrededor del Parlamento. El ministro del Interior, Besir Atalay, había advertido a los sindicatos, de que no permitiría que protestasen junto al Parlamento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".