"15-M: "UNOS CIEN INDIGNADOS CON "CLAVES" DE IU, SE HAN CONCENTRADO A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, DONDE TOMABAN POSESIÓN LA CORPORACIÓN".

"Alrededor de un centenar de

"indignados", se concentran a las

puertas del Ayuntamiento, de

Salamanca".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Permanecen durante la toma de posesión, de la nueva corporación municipal".

"EUROPA PRESS."Unos cien indignados, se han concentrado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Salamanca, que albergaba en su interior la toma de posesión de la nueva corporación municipal, con el nuevo alcalde Alfonso Fernández Mañueco al frente".

"Con carteles como "No tenemos pan para tanto chorizo, y encima nos embargaron el molino", "Por una transición a la democracia", "No puede dormir tranquilo quien haya abierto los ojos" y "Las porras son para el café", han mostrado su disconformidad con los representantes de los dos partidos, con representación en el Consistorio, PP y PSOE".

"Pasadas las 11.30 horas, han llegado a la Plaza Mayor, donde se encuentra la sede central del Ayuntamiento, más de un centenar de personas y algunas de ellas, han permanecido después, a la salida de las personalidades presentes en el acto municipal".

"La toma de posesión, ha estado protagonizada por los dos nuevos líderes en el Consistorio, el popular Fernández Mañueco, y el socialista Enrique Cabero, quienes han tomado el relevo de Julián Lanzarote, y Fernando Pablos, respectivamente".

"Comentario: ¿Si los "indignados" transgreden las leyes, hagámoslo todos. Ya se les va viendo el "plumero" a los de Izquierda Unida. ¿Quieren los españoles volver a la "igualdad" total?. Tal cual lo hacen los mandatarios cubanos?. ¿Que cobren un sueldo los que no pegan un palo al agua por vagos, igual que los que son trabajadores?.

"¿Que adoremos a Belcebú, o al "becerro de oro"?. A los hijo de Belcebú hecho carne, ya lo tenemos en este Gobierno, que nos ha llevado a la ruina con sus mentiras y embustes?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".