"INVESTIDURA EN GIJÓN: "LA CANDIDATA DEL PP, "PILAR FERNÁNDEZ PARDO" , HA APOYADO ESTE SÁBADO A LA CANDIDATA DE "FORO ASTURIAS" "CARMEN MORIYÓN"

"22-M: El PP rompe la disciplina de

partido, y apoya a Foro Asturias en

la Alcaldía de Gijón".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110530141059_500.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.11.06.2011."La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Gijón, Pilar Fernández Pardo, ha apoyado este sábado, en la sesión de constitución del Consistorio gijonés, a la candidata de Foro Asturias, Carmen Moriyón, rompiendo, así, la disciplina de partido".

"Fernández Pardo ha destacado que llevan años trabajando, por el cambio político en Gijón y, a pesar de que su deseo hubiese sido "encabezar ese cambio", con los resultados electorales en la mano, han decidido actuar con responsabilidad, y apoyar la candidatura de Foro Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, para que ambas formaciones puedan protagonizar "el cambio que exige la ciudad".

"Pardo ha destacado que apoyan la investidura de Moriyón, para dar estabilidad a la institución local y lo hacen con "generosidad", anteponiendo los intereses generales por encima de los de cualquiera persona. "Trabajaremos juntos para que Gijón avance", ha dicho, y pueda de esa forma superar la profunda crisis, en la que está inmersa la ciudad".

"Así mismo ha aprovechado también, para lanzar un mensaje a Foro Asturias "FAC" y ha manifestado que no todos están actuando, con la misma generosidad en el seno del partido liderado por Francisco Álvarez Cascos. Ha dicho que algunos miembros de FAC, no han entendido bien el mandato de los ciudadanos, aunque "esa es responsabilidad de otros", no del PP".

"La candidata del PP, ha hecho estas declaraciones en su intervención en el pleno de investidura, minutos antes de las votaciones de los grupos".

http://www.vozasturias.com/asturias/Carmen-Moriyon-Gijon-DANIEL-MORA_ASTIMA20110523_0021_5.jpg

"Foto: JPG. "Carmen Moriyón"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".