"LA CANDIDATA DEL PARTIDO POPULAR, "SUSANA MARQUES" ES LA NUEVA ALCALDESA DE BENICÁSSIM, CON SUS 9 EDÍLES DE SU FORMACIÓN".

"La 'popular' Susana Marques, ha sido

elegida nueva alcaldesa de Benicàssim".

http://www.laplanaaldia.com/Gallery/48627_25871/1_M3.jpg

"Foto: JPG. "Susana Marques" la nueva Alcaldesa de "Benicássim".

"EUROPA PRESS.11.06.2011."La candidata del Partido Popular, Susana Marques ha sido elegida nueva alcaldesa de Benicàssim "Castellón" con los votos de los 9 ediles de su formación en un pleno que ha durado apenas una hora, y en el que el los concejales de PSPV, EU y Bloc han votado a sus respectivos candidatos".

"Durante su intervención, Marqués ha "tendido la mano" a los tres partidos de la oposición municipal, para "trabajar de manera conjunta en favor de los intereses del municipio turístico".

"Atravesamos momentos de incertidumbre, de crisis, y para ello qué mejor que la política de diálogo y consenso, para poder avanzar en mejorar la calidad de vida de los vecinos", ha dicho la alcaldesa, que ha destacado el hecho de que en la localidad, se haya obtenido "por primera vez" la mayoría absoluta en democracia".

"También ha recordado que será la primera mujer, que ocupe la alcaldía de Benicàssim y ha aprovechado para animar a las mujeres a que participen, con más fuerza y ganas en la acción política".

"La portavoz del PSPV, Susana Ros, ha asegurado que su formación va a intentar en estos cuatro años, realizar "una oposición crítica y constructiva siempre con el interés general por delante".

"El portavoz de EU, Sebastián Esparducer, se ha felicitado por el resultado obtenido por su coalición de izquierdas, pasan de uno a dos concejales, y se ha ofrecido a trabajar por "un punto básico como es la creación de empleo".

"Por su parte, el portavoz del Bloc, Domingo Ferrando, ha subrayado que su partido también ha ganado en votos, de 2007 a 2011, y que pretende "desarrollar una oposición constructiva, y siempre defendiendo los intereses del municipio".

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/03/08/castellon/1299496616_0.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".