"EL GRAN CHASCO CON MI AMANTE".

http://picsnow.us/pics/f/fernando-carrillo/imagem-fernando-carrillo.jpg

"LA JUVENTUD ES UN TESORO".

En mi cabeza mis sueños;
escurriéndose en detalles,
saber que ya tengo dueño...
Y no dormiré en la calle.

Es apuesto y amoroso;
tan joven y tan sencillo,
tiene un cuerpo tan hermoso...
Pero actúa como un chiquillo.

Cada uno con coraje;
con los miedos y sus reveses,
va tan guapo con su traje...
Cuando marcha me entristece.

Todo se funde en silencio;
cuando me besa en la boca,
más por ahí van diciendo...
Que me encuentro medio loca.

Vi su sombra, oí más voces,
apaciguadas en el viento,
¿son las siete, o son las doce...
¿O son mis remordimientos.

Mi ventana sémi-abierta;
y la puerta de mi alcoba,
estuve un rato despierta...
En mi cama de caoba.

El perfume de las flores;
de guirnáldas y azucenas,
penetraron sus olores...
Embriagándome en la cena.

Con los besos de mi amante;
y sus caricias furtivas,
no parecía un farsante...
Para un amor que castiga.

Me levanto de la cama;
tan desnuda y tan radiante,
miro al espejo; ¡¡tres canas!!...
Salen muecas discordiántes.

En edad tengo cuarenta;
pero mi cuerpo es hermoso,
pero aparento los treinta...
Eso dicen los babosos.

Mi amante con veinticinco;
con juventud y poderío,
por nombre tiene Jacinto...
Muchas veces hasta me rio.

Entreabrí mi habitación;
y saliendo al corredor,
aquello no era prisión...
La oscuridad alrededor.

Yo tenia una hermana;
y yo era la mayor,
siendo una samaritana...
Diez años menor que yo.

Pasaba unos días conmigo;
siendo ligera de cascos,
desde el jueves hasta el domingo...
Me causaba algo de asco.

Caliente como una perra;
husmeaba en mis "negocios",
viciosa en las "traga-perras"...
No me metería en sus "ocios".

Casi al final de pasillo;
oí risas y gemidos,
¿seguro que habría un listíllo...
O algún amigo "dormido".

Mi curiosidad es un vicio;
las vivencias son secretas,
más creo que es mal oficio...
En palabras son concretas.

Con cautela abrí la puerta;
vi la luz de la mesilla,
casi me quedo transpuesta...
¡¡Mi amante con mi chiquilla!!?.

Casi me caí de bruces;
vi a mi hermana espatarrada,
.-¡¡estos putos andaluces...
¡¡Me han hecho una marranada.

Cuando estuve más tranquila;
pensé muy serenamente,
¿el porqué hacerlo a escondidas...
Si aquello no era decente.

¿Que potencia el de mi amante;
conmigo en aquella noche,
me echó "cuatro" el muy tunante...
Y pensé; se ha ido harto en su coche.

Aún le quedaron fuerzas;
y remataba a mi hermana,
¡¡hijo mio que ¿refuerzas...
Desde anoche, a esta mañana.

¿Si este tunante me aguanta;
lo dejaré casi seco,
cogerá coche y la manta...
¡¡Aunque sea joven y terco.

Me reía de mi venganza;
aunque me comían los celos,
¿era vergüenza a la ultranza...
Más como amante era un cielo.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_98.jpg

¿No digan que no estoy buena;
no me digan que soy vieja,
a romero y "hierbabuena"...
¡¡Y no soy una pelleja.

Mis pechos, acero puro,
mis piernas, son pura seda,
mi culo que está tan duro...
Como muñeca de cera.

Aunque nací muy morena;
con los tintes se hacen rubias,
no me alimento con penas...
Con buena olla de alubias.

¡¡Ya le daré yo a mi amante;
más fuerzas a su poderío,
con mi venganza a un farsante...
Se ahogará en su propio rio.

"Guti".

Comentarios

Sex Shop ha dicho que…
Muy buenooo!!!!!!

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".