"22-M: BARTOLOMÉ GONZÁLEZ DEL PP, HA SIDO ELEGIDO ALCALDE DE ALCALÁ DE HENARES POR CUARTA VEZ, GRACIAS A LOS 12 CONSEJALES Y A LA ABSTENCIÓN DE UPyD"

"Bartolomé González "PP" es elegido alcalde de Alcalá de Henares, gracias a la abstención de los dos ediles de UPyD".


"Foto: PP ALCALÁ / EUROPA PRES".

"EUROPA PRESS.11.06.2011."Bartolomé González del "PP, ha sido elegido alcalde de Alcalá de Henares por cuarta vez, en su trayectoria política gracias a los 12 concejales de su partido y a la abstención de los dos ediles de UPyD, que no alcanzó ningún acuerdo con PSOE, "9 concejales" ni con IU "13 concejales". González gobernará en minoría, como candidato de la fuerza más votada".

"Durante la sesión plenaria, más de un centenar de 'indignados', han protestado a las puertas del Consistorio, llegando a rodearlo con una cadena humana. En su discurso como alcalde reelegido, Bartolomé González, ha anunciado cambios en la forma de gobierno, después de que el PP no revalidara su mayoría absoluta el pasado 22 de mayo. "Quiero demasiado a esta ciudad como para no entender su mensaje electoral: trabajo y cambio", ha asegurado González".

"El pleno de investidura, transcurrió con normalidad y tal y como estaba previsto, es decir, con la abstención de UPyD, posibilitando que el alcalde perteneciese a la lista más votada, y también con la presencia de más de un centenar de 'indignados' que habían convocado para este sábado una concentración, en protesta contra la clase política coincidiendo con la sesión de investidura".

"Los manifestantes han protestado a las puertas del Ayuntamiento, con lemas como "No nos representan" o "Indígnate en la plaza, no en tu casa" y tanto el acto político dentro de la casa consistorial, como la manifestación de la puerta han transcurrido sin incidentes".

"Nada más ser elegido alcalde, y haber jurado su cargo, Bartolomé González ha afirmado estar "feliz" porque su partido "ha ganado las últimas cinco elecciones municipales", y dejaba patente su "orgullo por haber sido elegido alcalde por cuarta vez".

"El reelegido alcalde complutense, ha definido también su forma de entender la política como "democrática" con una fuerte "vocación municipal", y "muy alejada de posturas radicales", en un mandato en el que por primera vez en la historia democrática de Alcalá de Henares, ha resultado como concejal electo, un concejal de la extrema derecha, Juan Antonio Bueno, por España 2000".

"González, que durante su discurso citó a Mario Benedetti afirmando que, "cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas", se comprometió a gobernar "para todos" respetando la decisión de la ciudadanía, que ha decidido un gobierno en minoría "y por tanto cambios en la forma de gobernar".

"El alcalde popular fijó además como reto, la recuperación económica de Alcalá y la reivindicación del papel preponderante que tiene la ciudad en el Este de Madrid, donde actúa "como capital de la comarca", prestando servicios a vecinos de otros municipios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".