"EL TÉCNICO ANDALUZ DEL ATLÉTICO DE MADRID, DICE QUE SE VA CON MAL SABOR DE BOCA, CON UN SÓLO PUNTO, DE SU VISITA EN LOS CÁRMENES".

"Manzano: "Me voy con mal sabor de boca".

http://s01.s3c.es/imag/efe/2011/08/05/20110805-3991964w.jpg

"Foto: JPG. "El técnico del Atlético de Madrid, "Gregorio Manzano".

"EUROPA PRESS.16.10.2011."El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, reconoció quedarse con "mal sabor de boca", tras empatar sin goles en su visita al Granada y explicó que no tenía previsto sacar, "sólo un punto" en Los Cármenes".

"Ha habido alternativas y el equipo que estuviera acertado, se habría llevado el partido. Me voy con mal sabor de boca, porque no estaba en nuestros cálculos sumar solo un punto", manifestó el andaluz en rueda de prensa".

"Lo estamos haciendo bien en la parte defensiva. Lo negativo es la falta de eficacia. Hay que seguir intentándolo", comentó el entrenador jiennense, que se refirió a Falcao, quien jugó tras un largo viaje a Colombia, para su partido internacional. "Hasta que han podido sus piernas ha aguantado muy bien", dijo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".