"LOS PADRES DEL SOLDADO ISRAELÍ, "GILAD SHALIT", "SHALID Y NOAM AVIVA" TEMEN QUE CUALQUIER VESTIGIO DE CAMBIOS, PUEDA PERJUDICAR SU LIBERACIÓN".

"Los padres de Shalit, piden dialogar con

quienes se oponen, a la liberación de su

hijo".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/el-soldado-israeli-guilad-shalit-regresara-a-israel-el-martes-o-miercoles/2011_10_13_HV9AUehDpqLiPIsUGNPi05.jpg?type=border&width=645&height=429.73125&mtime=1318497125

"Foto: JPG. "Los padres del soldado israelí, "Gilad Shalit","Shalit y Noam y Aviva".

"EUROPA PRESS.16.10.2011."Los padres del soldado israelí Gilad Shalit, han solicitado este domingo al Tribunal Supremo israelí, estar presentes durante la sesión de mañana, en la que la corte abordará el recurso presentadas por las víctimas de ataques y atentados palestinos, contra el acuerdo para canjear a un millar de presos palestinos, a cambio de Shalit, cautivo en la Franja de Gaza desde 2006".

"LOS PADRES DEL SOLDADO ISRAELÍ "GILAD SHALIT".


"El acuerdo vacía de contenido el sistema judicial israelí", señala el presidente de la asociación de víctimas Almagor, Meir Indor. Llegado el caso, el Supremo podría pronunciarse contra la liberación de los presos, incluso con el perdón presidencial que otorgaría Shimon Peres".

"EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS "AMAGOR". "MEIR INDOR".


"En respuesta, los padres de Shalit, Noam y Aviva, han solicitado estar presentes para dialogar cara a cara, con las familias afectadas, ya que consideran que el acuerdo se encuentra en una situación "precaria", y que cualquier revés podría hacerlo descarrilar por completo".

"Cualquier alteración, cualquier desviación de los términos, podría ser causa de un cambio en el acuerdo o, en el peor de los casos, de su anulación", indica la petición recogida por el diario israelí "Haaretz", que va acompañada de "una exigencia moral del más alto orden".

"Es una demanda personal, realizada por todos los miembros de la familia, por la que se insta al tribunal, a que no acepte ningún cambio, retraso o desplazamiento de elemento alguno, por pequeño que sea, en el precario tejido que conforma el acuerdo sobre Shalit, en los términos aprobados por el Gobierno", insiste el texto de los Shalit remitido al Supremo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".