"EL TÉCNICO DEL OSASUNA, JOSÉ LUIS MENDILIBAR", RECONOCE QUE EL EQUIPO VA BIEN, AUNQUE SE PERDIÓ UN ÚNICO PARTIDO, CONTRA EL BARCELONA".

"Mendilibar: "Hemos sabido competir

y podríamos haber ganado, muchos

partidos".

http://www.que.es/archivos/201105/3847276w-640x640x80.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.16.10.2011."El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha reconocido que el equipo "ha hecho muchas cosas buenas", en lo que va de temporada y que, a pesar de haber perdido "previsiblemente" un único partido frente al Barcelona, podrían haber "ganado muchos encuentros", porque el equipo ha sido "competitivo".

"A pesar de que el técnico hace un balance positivo de estas primeras jornadas, asegura que el equipo no debe "contentarse con eso". "Entre decisiones y actuaciones se nos han quedado colgados muchos puntos. Ahora podríamos estar con diez u once, y así tener más tranquilidad", añadió".

"Mendilibar se ha referido también al partido de mañana, frente al Athletic. "Habrá que ser listos. Todos los partidos son para listos, ya que ciertos detalles pueden marcar un encuentro", afirmó".

"Además, explicó la formula que deberán usar si quieren ganar en San Mamés. "Hay que aprovechar los errores del contrario, y estar bien posicionados. El Athletic es un equipo dinámico que va bien arriba, así que hay que jugar con cabeza", concluyó el entrenador de los navarros".

"ECHAIDE Y MASOUD, BAJAS POR LESIÓN.

"Mendilibar ha dado a conocer la lista definitiva de jugadores, que se enfrentarán este lunes al Athletic. Se caen de la convocatoria Echaide y Masoud, por lesión, y Ricardo, Rubén, Calleja, Raitala y Leka, por decisión técnica".

"La lista de convocados para el partido del lunes, frente al Athletic queda de la siguiente manera: Andrés Fernández y Asier Riesgo, en la portería; Marc Bertrán, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Roversio y Sergio, en defensa; Annunziata, Cejudo, Lamah, Nekounam, Puñal, Raúl García y Timor, en el centro del campo; e Ibrahima, Sola y Nino, en la delantera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".