"MANUEL PELLEGRINI", CALIFICÓ EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE DE EXTRAÑO, CON LA EXPULSIÓN DEL PORTERO CABALLERO Y EL DESAFORTUNADO GOL EN PROPIA PUERTA"

"Pellegrini, tras caer ante el Levante: "Ha

sido un partido extraño, y muy atípico".

http://www.resultados-futbol.com/nueva-malaga-entrenador-pellegrini-gestos-chile-su-presentacion-oficial-malaga-rf_283432.jpg

"Foto: JPG. "Manuel Pellegrini".

"EUROPA PRESS.16.10.2011."El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, calificó el partido que perdió su equipo ante el Levante en el Ciudad de Valencia, de "extraño" porque "la expulsión de Caballero y el desafortunado gol en propia puerta, fueron jugadas trascendentales".

"Es difícil hacer un análisis de un partido como éste, donde hay una jugada tan trascendental como la expulsión del portero, y un autogol con bastante mala fortuna", explicó el chileno en rueda de prensa".

"No obstante, Pellegrini no quitó mérito al triunfo del conjunto valenciano. "El partido nos lo ganó bien el Levante. La expulsión y el gol a la jugada siguiente que significa el 2-0 es dar mucha ventaja a un equipo, que viene en racha y al que le sale todo", subrayó".

"El técnico chileno insistió en la importancia de pensar en el próximo encuentro liguero, que enfrentará al conjunto malacitano con el Real Madrid en La Rosaleda. "Nosotros vamos partido a partido, analizando, evaluando y tratando de mejorar. Ha sido un choque extraño, atípico, pero hay que saber digerirlo, asumirlo y sumar puntos desde el próximo encuentro", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".