"HERMAN CAIN", HA GANADO UNA VOTACIÓN INFORMAL, POR EL MOVIMIENTO ULTRACONSERVADOR "TEA PARTY" PARA LAS PRESIDENCIALES, POR FLORIDA"

"EEUU: "Cain prosigue su ascenso al

vencer en una votación no vinculante,

promovida por el "Tea Party", en

Carolina del Sur".

http://a57.foxnews.com/static/managed/img/Politics/660/371/herman-cain_052111.jpg

"Foto: JPG. "Herman Cain".

"EUROPA PRESS.16.10.2011."El ex-empresario de una cadena de pizzas, y el candidato del Partido Republicano por Florida, Herman Cain, ha ganado este sábado una votación informal impulsada por el movimiento ultraconservador, "Tea Party" en el estado de Carolina del Sur, lo que le aúpa como uno de los más firmes aspirantes republicanos, a la Presidencia estadounidense".

"Cain, que ha llegado a la primera línea de la batalla política, gracias a su propuesta de una reforma radical de los impuestos, ha recabado el 55 por ciento de los votos".

"En segundo lugar, ha quedado relegado el ex-presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich con un 14,5 por ciento. Sus más inmediatos rivales en la carrera republicana hacia la Casa Blanca, la congresista por Minnesota Michele Bachmann, el ex-gobernador de Massachusetts Mitt Romney y el gobernador de Texas Rick Perry, han obtenido resultados muy inferiores a los de Cain".

"La primera ha resultado tercera en la votación, con el ocho por ciento, mientras que Romney y Perry han recabado el tres y el dos por ciento de los votos, respectivamente. Precisamente, ambos, son los candidatos republicanos que más fondos han recibido hasta el momento para la puesta en marcha de su campaña".

"El organizador de la votación informal de la compañía FreedomWorks, Brendan Steinhouser, ha declarado a la cadena estadounidense CNN que, estos resultados son "muy interesantes", ya que "Cain está en un momento álgido en Carolina del Norte".

"Un total de 200 simpatizantes conservadores, han depositado su voto en las urnas repartidas en 25 delegaciones del Tea Party".

"Cain ya venció en la votación no vinculante, celebrada por los republicanos en el estado de Florida hace dos semanas con el 37,11 por ciento de los votos, más del doble que Perry, que recabó el 15,43 por ciento de los apoyos".

"Muchos medios norteamericanos, se han hecho eco del mimetismo que está procesando Cain respecto a su equipo de campaña y sus políticas más destacadas. No obstante, el índice de apoyo popular, no ha hecho más que aumentar desde su victoria en Florida, en claro detrimento de otras candidatas en liza del "Tea Party" como Bachmann, que, en la primera votación no vinculante de este tipo en Iowa, fue ganadora. Desde entonces, los sondeos muestran una continua bajada en el apoyo a su figura".

"Así mismo, Romney, quien ha sido identificado como uno de los candidatos más moderados del Partido Republicano, ha adoptado una posición más agresiva en sus últimas apariciones televisivas, en vistas al ascenso que ha experimentado Perry en el último mes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".