"UN ESTUDIANTE HA MUERTO POR INHALACIÓN DE GASES LACRIMÓGENOS, Y OTRO HA SIDO DETENIDO DURANTE UNA REDADA DE LA POLICÍA EN LA UNIVERSIDAD DE BURUNDI".

"Vários atentados marcam campanha".

"Un estudiante muerto, y otro detenido

en una redada de la Policía, de Burundi".

"REUTERS.-.EP.16.10.2011."Un estudiante ha muerto por la inhalación de gases lacrimógenos y otro ha sido detenido durante una redada de la Policía en la Universidad de Burundi en la que han confiscado armas de asalto y uniformes policiales".

"El portavoz de la Policía, Pierre Channel Ntarabaganyi, ha explicado que los agentes utilizaron los gases lacrimógenos, al entrar en la Universidad. "Esta mañana temprano, la Policía realizó una redada en la habitación de un estudiante de la Universidad de Burundi, después de recibir información de que allí podrían estar escondidas algunas armas", ha detallado el portavoz".

"Sin embargo, un grupo de estudiantes trató de impedir que la Policía, llevase a cabo la operación. La Policía disparó gases lacrimógenos y un estudiante murió por falta de aire", ha terminado de explicar Ntarabaganyi".

"Según el portavoz del cuerpo, se han incautado cuatro granadas de mano, tres pares de botas militares y tres uniformes de la policía durante el asalto".

"Además se han encontrado documentos, que sugieren que el estudiante que ha sido arrestado está vinculado con el partido de la oposición, las Fuerzas para la Liberación Nacional "FNL, por sus siglas en inglés" y el partido Movimiento por la Solidaridad y la Democracia "MSD".

"Los líderes de ambos partidos, Agathon Rwasa "FNL" y Alexis Sinduhije "MSD", se encuentran en el exilio y cada vez son más las voces que piden al actual presidente, Pierre Nkurunziza, que se siente a negociar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".