"BUSCANDO BUENA PAREJA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3733_25.jpg

"PROPUESTA DE MATRIMONIO".

Me cantará las cuarenta;
ya lo se y me lo adivino.
que se le acaba las rentas...
Yo me lo gastaba en vino.

Dicen que es enfermedad;
y nos quedamos inquietos,
se previene en sobriedad...
Y nos quedamos muy quietos.

Por una vez en la tierra;
hablamos muchos idiomas,
con ese vicio se entierran...
Hay que ser necio e idiota.

El tabaco es un gran vicio;
y el alcohol enfermedad,
¿y el trabajo no es oficio...
O nos mienten de verdad.

Será tan fiero y fragante;
que nos envicia y delatan,
las convierten los mangantes...
Y encima nos dan la lata.

Asesinos pervertidos;
que nos corrompen en vicios,
gobernantes bien vestidos...
Sin estudios y sin oficio.

Los pescadores del mar;
los que ganan sus sustentos,
faenando con agua y la sal...
Nunca se les ve contentos.

Los que preparan la tierra;
los que aguantan sus calores,
a los borrachos destierran...
Son los que arman follones.

Luego queda el "señorito";
el único que se forra,
¡¡buenos días Don Pepito...
Te vapulean cien zorras.

Con los sudores ajenos;
con la esclavitud del hombre,
no suelen ser extranjeros...
No repetiré un mal nombre.

Los pocos sobrevivientes;
se encuentran en vil apuro,
en esas tierras ardientes...
Siendo un trabajo muy duro.

Yo que tenia un mal uso;
por formal me fui de preso,
por borracho y con abusos...
Me marché, y ahora regreso.

Mis terrenos y caserios;
me incautaron por borracho,
y me vuelvo a este albedrio...
Con mi pasado y mal rancho.

Ahora estoy libre y curado;
en la cárcel perdí el vicio,
marché que estaba tarado...
Y alli aprendí buen oficio.

He trabajado de firme;
he ganado mis dineros,
eso es lo que me define...
Trabajando de minero.

Tengo un futuro brillante;
y un presente complaciente,
los vicios son muy distantes...
Estoy limpio e inocente.

Sólo pido un buen cariño;
y un amor que sea decente,
formar familia con niños...
Con mujer que sea inocente.

No se confunda la quiero;
sólo la he visto tres veces,
pobre, tal vez pordiosero...
Pero me planto en mis trece.

No quiero nada en mi muerte;
aún me quedan muchos años,
y si tengo mucha suerte...
Viviré muy bien sin daños.

.- Soy mujer de un sólo hombre;
aunque viuda y altanera,
si alguien me da su nombre...
Yo me entrego a la primera.

Veo que sois un buen mozo;
orgulloso y con dinero,
de veros caigo de gozo...
¿Que importa si sois minero.

Yo necesito "compaña";
mis treinta años son pocos,
hay que hacer buena campaña
Para volver a un hombre loco.

Como veis no tengo hijos;
me casé siendo muy joven,
mi marido era un vil pijo...
¡¡Tan muerto; "que lo joroben"!!.

Como podreis apreciar;
aún tengo las carnes prietas,
es muy malo el despreciar...
El cariño que despiertas.

Yo me atengo a ese cortejo;
siendo verdad que os gusto,
que vuestro tiempo es añejo...
Y no quiero más disgustos.

Como apreciais soy muy clara;
¿no dicen que el tiempo es oro,
si vuestro amor me declara...
¡¡Venga ya, vamos al loro!!.

Quiero provar vuestro temple;
quiero volver a ser moza,
¡¡quiero un hombre, no un tembleque...
Soy gentil y muy graciosa.

Su corta falda en la cama;
su blusa abrió el ensueño,
a mi me salieron canas...
¿Era verdad, o era un sueño.

Me acerqué y besé su boca;
la apreté fuerte en mis brazos,
con "atrasos" la vi loca...
Apretando más su abrazo.

Casi destrozó mis ropas;
la camisa hecha jirones,
yo le acaricié su popa...
¡¡Había que echarle cojones!!.

Muy desnudos en la cama;
recién paridos a la vida,
tendría que tomar más calma...
Y no aceptar quien convida.

No sigo con el escrito;
pues la ignorancia es muy sana,
a grandes rasgos he descrito...
¡¡Siete noches a la semana!!.

"Guti".


Star Babes - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU.TV

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".