"LA TRANQUILIDAD DOMINABA EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS, PASADAS LAS 6 DE LA TARDE, MENOS LOS FAMILIARES DE LOS 37 MUERTOS DE ESTE LARGO PUENTE"

"Tranquilidad en las carreteras

españolas, en la vuelta del puente

de la Constitución, y la Inmaculada".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/la-dgt-preve-2-6-millones-de-desplazamientos-por-carreteras-madrilenas-y-del-centro-de-espana-en-el-puente/2011_12_2_XtuWSq8KEPUJ9wp931xGM4.jpg?type=border&width=645&height=440.2125&mtime=1322823732

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.11.12.2011."La tranquilidad dominaba en las carreteras españolas, pasadas las seis y media de la tarde de este domingo, jornada de vuelta del puente de la Constitución y la Inmaculada. Aunque se registraban algunas retenciones, que en varios casos tenían que ver con la espesa niebla, la situación en general era de calma en el tráfico".

"La A-5 Madrid-Badajoz" presentaba casi 30 kilómetros de circulación lenta, debido a la niebla que había por la zona de Mérida. También en la comunidad extremeña, aunque esta vez en la localidad de Zafra, había 14 kilómetros de circulación lenta en la carretera EX-101, en ambos sentidos, por la niebla".

"En la provincia de Barcelona, también se estaban generando algunos problemas de menor importancia en la circulación, tanto en la capital "B-20" como en Esplugues de Llobregat "B-23" y Montcada i Reixac "C-58". En la C-32, a la altura de Sant Boi de Llobregat, se registraba tráfico lento en más de un kilómetro debido a un accidente".

"En la A-1 "Madrid-Burgos", también se estaban registrando retenciones a la altura del término municipal de Valdorros "Burgos", en dirección al puerto de Etxegarate, a lo largo de unos cuatro kilómetros".

http://www.elnortedecastilla.es/RC/201012/09/Media/trafico--647x231.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".