"OPERACIÓM TURBANTE": "LA POLICÍA HA DESARTICULADO UN GRUPO ORGANIZADO DE DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES, QUE OPERABA EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL"

"Incautados 190 kilos de hachís, y detenidas 10 personas, dedicadas a la distribución de droga, en Ciudad Real".


"Foto: EP/SUB CIUDAD REAL".

"EUROPA PRESS.11.12.2011."Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes al Grupo de Estupefacientes, de la comisaría provincial de Ciudad Real, en colaboración con agentes de las comisarías locales de Puertollano y Valdepeñas, han desarticulado, en la denominada "Operación Turbante", un supuesto grupo organizado de distribución de estupefacientes, que operaba en la provincia de Ciudad Real, lográndose la detención de diez personas, y la intervención de 190 kilogramos de hachís".

"El grupo desarticulado, se suministraba de hachís directamente en Marruecos, y lo distribuía en la capital de la provincia y en otras localidades como Miguelturra, Almagro, Daimiel y Malagón. Las investigaciones desarrolladas por los agentes, han arrojado que también actuaban en Madrid y en otras provincias del sur de España, como Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz, además de Ceuta, ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa".

"La droga se le incautó a esta organización, en un control policial establecido en la Autovía de Andalucía, en el término de Valdepeñas, cuando dos de sus integrantes transportaban el alijo, dispuesto en cinco fardos de 38 kilogramos cada uno, en una furgoneta desde Marruecos. Posteriormente, se llevaron a cabo varios registros domiciliarios, y se detuvo al resto".

"Los agentes también les intervinieron dinero en efectivo, dos vehículos, numerosos teléfonos móviles, tarjetas para su uso en España y Marruecos, y agendas de teléfono que utilizaban para su actividad delictiva".

"Los detenidos son: K.A., de 30 años; J.J.G., de 40 años; O.H., de 24; M.S.B.G., de 41 años; N.B., de 30; M.B B., de 41 años; S.H H., de 31; J.A.G.D.A., de 37 años; F.J.R.D., de 42 años, y B.R., de 38 años".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".