"EL TÉCNICO DEL RAYO VALLECANO, "JOSÉ RAMÓN SANDOVAL", LAMENTÓ LA DERROTA DEL EQUIPO RAYISTA ESTE DOMINGO. ANTE EL SPORTING DE GIJÓN POR "1-3".

"Sandoval: "Nos hemos llevado

demasiado castigo, para el juego

que hemos hecho".

http://www.que.es/archivos/201111/4176560w-640x640x80.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.11.12.2011."El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, lamentó la derrota del equipo rayista este domingo, ante el Sporting de Gijón "1-3", en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, ya que su equipo no mereció "tanto castigo", y solo le faltó más "pegada".

"Ha habido fases del partido de mucha calidad, pero la pegada hoy se la ha llevado el Sporting de Gijón. Nos hemos llevado demasiado castigo, para el juego que ha puesto el equipo en el césped. El equipo tiene que seguir así, pero que el rival no viva de nuestros errores, y hoy han vivido de nuestros errores", expresó en rueda de prensa".

"El preparador rayista, destacó el mal inicio como clave del encuentro. "De las derrotas es de las que hay que aprender. No se nos ha puesto muy de cara al principio, y había que remar. El equipo ha estado bien, hemos tenido el balón y cuando mejor estábamos, nos ha llegado el tercer gol, hay que felicitar al Sporting", explicó".

"Además, el juego del conjunto asturiano, no ayudó a las pretensiones del Rayo. "El fútbol directo del Sporting nos ha perjudicado, pero por lo demás hemos estado bien. Hacíamos buenas jugadas pero al llegar a la portería, no definíamos y esa ha sido la clave", continuó".

"Sandoval también se refirió a los fallos individuales, que costaron dos goles al conjunto vallecano. "Los errores defensivos son accidentes, no se pueden trabajar. No hay que hacer más de lo que ha pasado, y hay que seguir trabajando. El equipo está triste porque hace muchos esfuerzos para la poca recompensa que tiene, pero es cuando más creemos en lo que estamos haciendo", confesó".

"Una de las grandes ausencias de los locales, fue Lass. "Nos ha quitado un poco de velocidad y descaro por banda, pero creo que hoy por hoy no hay que echar tanto en falta a los jugadores. Esto es un equipo, y hay que saber subsanar las bajas que tengamos", argumentó".

"Por último, se refirió al canterano Rayco, que tuvo minutos durante el encuentro. "El chico ha entrado bien en el partido, ha querido el balón. Ha dado una asistencia increíble y es un chico que le ha dado al equipo, un poco más de dinamismo y va a crecer mucho con nosotros. Hay que tener paciencia y mucha confianza en él", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".