"RAFA NADAL" MADRIDISTA CONFESO, ASEGURA QUE LA DERROTA DEL REAL MADRID, HA SIDO "UN GOLPE MORAL", PERO SI VENCEN AL SEVILLA, VOLVERÁN A SER LÍDERES".

"Rafa Nadal", asegura que la derrota

del Real Madrid, es "un golpe moral".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdjF065Zcp1px1QErsR0ZFEd09iLQzBgHcG1i8qBJ-arNX9a0jqRRGX6b-FlK7nAHwIQ3MN7nU-xcHj-4dN1yxqUeKLpg5LvxfuHP-HetBwYCY_YQm9E0r1KfuSkij5mUbwrZ5bLr9iaml/s1600/rafael+nadal.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.11.12.2011."El tenista español Rafa Nadal, aseguró este domingo que la derrota "1-3" del Real Madrid, ante el FC Barcelona "es un golpe moral", aunque explicó que los blancos tuvieron sus opciones, "para llevarse el partido" en la primera mitad".

"El deporte es así. Se gana y se pierde, pero el Madrid ha tenido opciones sin aprovecharlas. El Barça, lo contrario. Sólo queda felicitarles, y a seguir trabajando", manifestó Nadal en declaraciones a laSexta".

"Cristiano ha tenido el empate con un remate de cabeza muy claro, pero no lo transforma, te abres y al final no te dan opción. Para el Madrid, evidentemente, es un golpe moral. Perder te afecta, a mí por lo menos me pasa. La única forma de cambiarlo es trabajar", comentó el de Manacor, madridista confeso hasta el tuetano".

"La única forma de cambiar, es seguir trabajando y por el mismo camino que ha tenido hasta hoy. El único problema es el después, el tener la capacidad de reaccionar, y no creer que lo que has hecho hasta el momento, no vale de nada. El fútbol del Madrid lo estaba alabando todo el mundo", finalizó el número dos del circuito ATP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".