"EMILIO BUTRAGUEÑO", LAMENTÓ LA DERROTA DEL CONJUNTO BLANCO, ANTE EL BARCELONA Y MÁS POR "1-3", NO LO ENTENDÍA, SE ENCONTRABAN EN "BLANCO".

"Butragueño: "No esperábamos esta

derrota; hemos perdido "una gran

oportunidad".

http://www.grandemou.com/wp-content/uploads/2011/06/Emilio-Butrague%C3%B1o-dijo-que-el-Real-Madrid-de-Jos%C3%A9-Mourinho-es-un-equipo-extraordinario.jpg

"Foto: JPG. "Btragueño": "Todavia no lo entiendo".

"EUROPA PRESS.11.12.2011."El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó la derrota del conjunto blanco ante el FC Barcelona, "1-3" y aseguró que no esperaban caer en casa, porque ha dejado escapar "una gran oportunidad".

"No esperábamos esta derrota. Llegábamos fenomenal a este encuentro, tuvimos un comienzo de la mejor manera posible, y no pudo ser. Pero está claro que enfrente tuvimos a un rival de primerísimo nivel. Hay que estar muy afilados en defensa, y en ataque y el 1-2 nos hizo mucho daño", indicó".

"Tuvimos el 2-2 en la cabeza de Cristiano, pero al minuto marcaron el 1-3 con un centro fantástico de Alves. La capacidad técnica de sus jugadores, fue evidente y supieron controlar muy bien el tiempo del partido. Ahí fue muy, muy, muy difícil", apuntó en declaraciones a laSexta".

"Además, Butragueño reconoció que dejaron escapar "una gran oportunidad". "Se presentaba muy bonita, pero hay que seguir. Ha sido una lástima, pero la vida continúa, hay Copa y luego debemos viajar a Sevilla".

"Hay que recuperarse de estos golpes, porque un equipo campeón tiene que demostrar su capacidad de reacción. El siguiente reto es el próximo partido, y hay que ganar después de lo que ha sucedido hoy", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".