"LOS OBSERVADORES DEL "CENTRO CARTER" HAN CONCLUIDO QUE LOS RESULTADOS EN LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE CONGO, CARECEN DE CREDIBILIDAD, SIENDO TESTIGOS"

"Observadores del Centro Carter,

concluyen que las elecciones en

RDCongo, carecen de credibilidad".

http://s1.e-monsite.com/2009/06/04/12/62025370joseph-kabila-jpg.jpg

"Foto: JPG. "Joseph Kabila".

"EUROPA PRESS.11.12.2011."Los observadores del Centro Carter, han concluido que los resultados de las elecciones celebradas en República Democrática de Congo, "carecen de credibilidad" y han sido testigos de "graves irregularidades", en el transcurso del proceso electoral, incluyendo la desaparición masiva de votos en Kinsasha".

"Según su informe final, los observadores deslegitiman la victoria del presidente Joseph Kabila, anunciada el pasado viernes, por la Comisión Electoral Nacional Independiente "CENI". Los partidos de la oposición han rechazado los resultados, y el principal rival de Kabila, Etienne Tshisekedi, ha llegado a autoproclamarse vencedor de los comicios".

http://www.soberania.org/Images/jimmy_carter_1.jpg

"Fundador de los Observadores internacionales "Carter".

"Se observa que la calidad e integridad del proceso de tabulación de votos, han variado a lo largo del país. Se advierten desde una aplicación correcta de los acontecimientos, hasta graves irregularidades, incluyendo la pérdida de casi 2.000 resultados en Kinshasa", ha indicado el informe".

"De igual modo, los observadores rechazan algunos porcentajes de votación, proporcionados por el CENI al considerarlos "imposiblemente elevados", en provincias como Katanga, donde según cifras oficiales, ha votado un 99% de la población, en su mayoría a favor de Kabila".

"El centro lamenta también, el "tiempo limitado" con el que cuentan tanto los candidatos como los partidos, para presentar sus quejas ante el Tribunal Supremo, teniendo en cuenta además que la tabulación de algunos datos, todavía no ha terminado".

http://www.larazon.es/images/uploads/image/f0/f5/345457/c617x266_FOR02_CONGO-DEMOCRATIC-ELECTION_1209_1A.jpg?1323617527

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".