"EL MINISTERIO DE INTERIOR IRAQUÍ, AFIRMA QUE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA DE "AL QAEDA", SE ENCUENTRA DETRÁS, DE LAS OLAS DE ATENTADOS DEL PAÍS".

"El Gobierno dice que Al Qaeda, está

detrás de la ola de atentados, en el país".

"EUROPA PRESS.20.04.2012."El Ministerio de Interior de Irak, ha afirmado a través de un comunicado oficial, que la organización terrorista Al Qaeda está detrás de la ola de atentados que ha sacudido este jueves el país, y que ha provocado al menos 36 muertos y más de un centenar de heridos".

"Los atentados ejecutados a través del uso de coches bomba, y dispositivos explosivos caseros ha llegado después de que las fuerzas de seguridad, hayan conseguido dar caza a los líderes de importantes células de Al Qaeda en Mosul, Diyala, Tikrit y las afueras de Bagdad", señala el texto".

"Así, el Ministerio de Interior ha subrayado que, "el objetivo de estos atentados coordinados es mostrar a sus seguidores, que no han perdido totalmente la batalla con las fuerzas de seguridad y que no están totalmente aislados".

"Quieren comunicarse con sus seguidores, para conseguir envíos de dinero después de que se haya conseguido secar sus fuentes de financiación", apunta el comunicado. "Siguen buscando repercusión en los medios, para obtener apoyo humano y financiero", añade".

"Por último, el Ministerio ha asegurado que "Irak seguirá firme con sus planes, y la oscuridad del terrorismo no debilitará los objetivos del pueblo en el proceso de construcción y trabajo, hacia un futuro brillante".

"La sangre de los mártires, será un catalizador para las fuerzas de seguridad para hacer lo imposible, para conseguir el gran objetivo de ver al país seguro e inmune al terrorismo", ha apostillado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".