"EL ALCALDE DE BUENOS AIRES, "MAURICIO MACRI", HA ACUSADO A LA PRESIDENTA, "CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER" DE "MIRAR CON LA NUCA" Y NO CON LOS OJOS"

"Fernández de Kirchner", agradece a las

fuerzas políticas del país, su apoyo al

Gobierno, por la expropiación de YPF".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.20.04.2012."La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha agradecido este jueves a las fuerzas políticas del país, su respaldo al Gobierno para aprobar en el Congreso el proyecto de ley, para expropiar el 51 por ciento de YPF a Repsol".

"Yo quería agradecer, porque es hora de que Argentina inicie una etapa diferente, de grandeza, donde los que están en la oposición, también apoyen porque esto no es para este Gobierno, es para todos nuestros hijos y nietos", ha dicho Fernández de Kirchner?".

"En la misma línea, ha expresado su agradecimiento a los jóvenes argentinos. "El haber logrado entusiasmar, conmover y llegar al corazón de los jóvenes, es una de las obras más importantes de esta gestión, porque cada joven que levanta una bandera, que milita, que piensa, es un futuro, y mejor ciudadano", ha apuntado".

"La mandataria ha celebrado que "esta semana, fue la de la recuperación de la soberanía de los hidrocarburos", subrayando que esta materia prima, es un "instrumento ya no estratégico, sino vital" para el desarrollo de un país. "Éramos el único país de toda Latinoamérica, que no manejaba este instrumento", ha recordado?".

"Además, ha criticado el posicionamiento contra la expropiación de YPF, del alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, acusándole de "mirar con la nuca". Por contra, ha destacado: "Nosotros "el Gobierno", decidimos mirar al país de frente, al norte, al centro, al sur, a toda la inmensa y bendita geografía, que estaba esperando ser descubierta".

"Fernández de Kirchner, ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de una planta fotovoltaica, en el Parque de Cañada Honda de San Juan, la segunda que se pone en marcha en esta región, y la más grande de América Latina, según informa el diario "Página 12".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".