"EL GUARDAMETA DEL ATLÉTICO DE MADRID, "THIBAUT COURTOIS", CALIFICÓ DE INCREIBLE, LA REACCIÓN DE SU EQUIPO, EN LA SEGUNDA PARTE, ANTE EL VALENCIA".

"Courtois: "La reacción que tuvimos

en la segunda parte, fue algo increíble".

"Foto: JPG. "El guardameta del Atlético, "Thibaut Courtois".

"EUROPA PRESS.20.04.2012."El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois calificó de "increíble" la reacción que tuvo su equipo, en la segunda parte del partido ante el Valencia, perteneciente a la ida de las semifinales de la Europa League, y afirmó que es un "gran resultado" "4-2" para ir a Mestalla".

"Creo que en el primer tiempo, manejamos el partido como queríamos y en el último minuto llegó el 1-1. El mister nos dijo que teníamos que ganar, y salimos de forma súper increíble. El golazo de Falcao nos puso 4-1, un resultado muy bueno. Pero el Valencia marcó al final", repasó el meta colchonero en zona mixta".

"No tuvieron ocasiones para hacernos gol, pero el Valencia es siempre un equipo con peligro. Me caí un poquito, y no pude parar el remate. Fue una pena, pero si jugamos así en la vuelta será bueno para nosotros", indicó Courtois, que antes de jugar la vuelta de las semifinales de la Europa League, ya "piensa en el domingo".

"Por último, el portero belga, --que reclamó "una falta en el primer gol" del conjunto che-- destacó la aportación de Falcao. "Es muy bueno jugar con él, pero no sólo con él. Hoy marcó un gran gol y lo hace muy fácil, pero todo el equipo estuvo bien", finalizó Courtois".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".