"REPSOL: "EL MINISTRO DE ENERGIA, "JOSÉ MANUEL SORIA", ASIGNARÁ CUOTAS DE BIODIÉSEL A LAS PLANTAS ESPAÑOLAS, LO QUE LIMITARÁ LOS PRODUCTOS ARGENTINOS"

"El Gobierno aprueba la orden que limita

la entrada de biodiésel argentino, en

España".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.20.04.2012."El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presentado en el Consejo de Ministros, una orden ministerial para asignar cuotas de producción de biodiésel en las plantas españolas, lo que limitará la entrada del producto refinado procedente de Argentina".

"En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, inscribió la medida en las acciones del Ejecutivo, en contra de la decisión de Argentina de expropiar un 51% de YPF".

"La orden será firmada hoy, por el ministro y publicada mañana en el BOE", anunció, antes de explicar que su contenido, "tiene por objeto un apoyo a las operaciones de refino "de biodiésel" por parte de las empresas españolas, y comunitarias, y busca colocarlo en una situación adecuada para poder ofrecer el biodiésel, en condiciones competitivas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".