"CHAMPIONS LEAGUE": "EL MISTER DEL ATLÉTICO DE MADRID, "DIEGO PABLO SIMEONE", SE MOSTRÓ MUY CONTENTO TRAS LA VICTORIA CONTRA LOS "CHES", POR "4-2".

"Simeone:"Ha sido el mejor partido,

desde que estoy aquí, como entrenador".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.20.04.2012."El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy contento este jueves, tras la victoria del conjunto colchonero, ante el Valencia "4-2", en la ida de las semifinales de la Europa League, en "el mejor partido" desde que el preparador argentino, tomó las riendas del Atlético en cuanto a "regularidad, intensidad y agresividad".

"En cuanto a la regularidad del juego, intensidad y agresividad es el mejor partido desde que estoy en el Atlético. Sobre todo hubo un gran entendimiento del partido, que queríamos hacer y tuvimos una gran continuidad. El primer tiempo fue bueno, el segundo fue superior y eso quiere decir, que el equipo entendió el partido", confesó en rueda de prensa".

"Pese al gol del Valencia en el último minuto, Simeone consideró como bueno el resultado final. "El resultado es bueno, nos enfrentamos a un equipo que tiene un gran entrenador, que lleva varios años, estando tercero en la Liga española, pero nosotros hoy fuimos superiores".

"Antes del partido hubiésemos firmado un resultado de este tipo, y hay que sobreponerse a los goles en el último minuto. Este resultado nos servirá para no relajarnos, porque el Valencia nos puede remontar, pero tendremos que hacer el partido", indicó".

"Además, el 'Cholo' se refirió a uno de los mejores jugadores del encuentro, Arda Turan. "Considerábamos que Arda, nos podía a dar un esfuerzo mayor, y eso habla espectacularmente del jugador. Lo ha hecho mejor que últimamente por la izquierda, es un jugador con una capacidad de entendimiento del juego increíble, y ha hecho un partido extraordinario", explicó"!.

"En cuanto a la polémica arbitral, el argentino declaró que "alguno estará contento", sobre todo por "el final del primer tiempo", por lo que considera un "empate a uno", las quejas arbitrales, tras lo recordado en la eliminatoria, entre ambos conjuntos en 2010".

"Los rojiblancos recibieron los dos goles, en jugadas a balón parado, una situación que fue mérito del Valencia, para Simeone. "Nos hemos enfrentado contra uno de los rivales más complicados en esa faceta".

"El Valencia también juega, trabaja muy bien el balón parado y tienen un conocimiento muy grande. Hoy vimos un estadio que disfrutaba con lo que estaba pasando en el campo, y esto servirá para ir con más tensión a un campo, donde nos estarán esperando y tendremos que estar preparados", dijo".

"También quiso destacar el "heroico" comportamiento de sus jugadores, que llevan dos meses "jugando domingo-jueves", y que han jugado como habían "planteado" el encuentro. Sobre todo, los cuatro de arriba, Arda, Diego, Adrián y Falcao, que tuvieron "continuidad en el juego", y estuvieron a "un nivel muy importante".

"Sobre el partido de vuelta, el 'Cholo' destacó que no pueden ir tranquilos a Mestalla, ya que la eliminatoria, aún está abierta. "Tranquilos no, sabemos que nos vamos a encontrar con un rival sediento, que va a querer cambiar la cara de hoy".

"Juegan con un público muy exigente, que no acepta cualquier situación en contra, por lo que tendrán que hacer un partido, sabiendo que la gente no le va a permitir equivocarse y nosotros tenemos que hacer nuestro partido. No creo que está solucionada la eliminatoria, está totalmente abierta, porque es un rival duro", concluyó".


"EUROPA PRESS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".