"LA FIESTA DE "TELVA", DEDICADA AL "FLAMENCO - CHIC", SE CONVIRTIÓ EN UNA REUNIÓN DE "FAMOSAS RANCIAS", CON SUS "FONDOS DE ARMARIO"

"Estilismos poco acertados, para

una fiesta flamenco-chic de Telva".



"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.L.V.20.04.2012."Más que una fiesta, parecía que las asistentes se habían escapado de un bodorrio. Sevilla se vistió de gala, para recibir un nuevo galardón que otorgaba la revista Telva y La Duquesa de Alba, fue la elegida para recibir este novedoso premio a la mejor embajadora de Sevilla en el mundo?.-Trapa y explotadora de seres humanos-".

"No había mejor excusa para celebrar una fiesta previa a la Feria de Abril, pero los asistentes a la fiesta que organizó la revista Telva, no daban la bienvenida a este esperado festejo andaluz, sino que se congregaron en torno a Cayetana de Alba".

"Los personajes más emblemáticos de la capital hispalense, se reunieron en una alfombra que se tiñó de negro, para dar la bienvenida a los estilismos más propios de una exuberante madrina de boda, que de una fiesta flamenco-chic".


"Carmen Lomana se sitúa en el primer puesto de la lista, a la madrina de honor. La socialité se presentó a la fiesta, compuesta y sin novio. Carmen llevó un vestido de organza, en color rojo pasión de cuello halter, que combinó con un mantón de manila en color violeta. No pudo ponerse más complementos: pendientes, broche, pulseras, cluch. ¿Algo más, Carmen?".

"Por su parte, Carmen Tello podría decirse que interpretó el papel de la madre de la novia: discreta, pero embutida en un vestido que dejaba adivinar absolutamente todas las curvas de su cuerpo. Acertado negro, pero desacertado en diseño y materiales, como el encaje de las mangas. ¿Era necesario Carmen?".

"Parece que Patricia Rato, también se equivocó de evento. La inauguración de la tienda de lencería Agent Provocateur, se celebraba en Madrid, no en Sevilla. La ex-mujer del torero Espartaco, se enfundó en un cuerpo de encaje negro muy provocativo. No hay más que decir".

"LAS JÓVENES SÍ TIENEN ESTILO".

"Raquel Revuelta, desaparecida hasta el momento, fue una de las que sí supieron acertar con el estilismo. La ex Miss España, posó ante las cámaras con un vestido de gasa en color granate de escote asimétrico, que combinó con un cinturón de nudos marineros en tono dorado".


"La más joven de la fiesta, fue una de las bloggeras de la revista Telva. Teresa Baca es modelo y podría decirse que fue la más estilosa de la fiesta. Con un estilismo algo descuidado, Teresa posó con un vestido verde agua, que combinó con complementos en color oro".

"Y hasta aquí dió de sí esta fiesta, que quiso ser reconocida por su estilo flamenco-chic. Algo tuvo de cañí pero más propio de una boda flamenca, ¡¡que vivan las madrinas!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".