"BUSCANDO EL AMOR PERFECTO". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7665_23.jpg

"2ª PARTE:

"LOS SUEÑOS DE DOS EXTRAÑOS".

Muy cercano más muy lejos;
se conecta con su amante,
muy valiente y muy tunante...
Siendo amante y muy pellejo.

Son lejanas experiencias;
muy cercanas en el tiempo,
dando consejos a destiempo...
Del poder de la existencia.

La describe con amor;
con deseos en sus caricias,
con besos que son delicias...
Que corrompe el corazón:

.- En mi pueblo no hay codicia;
ni hay envidia ni rencor,
pasean por el malecón...
Dando besos y sus caricias.

Siendo linda y tan preciosa;
es mujer que me enamora,
sus ojos negros de mora...
Con su carita graciosa.

Estoy hablando de un sueño;
hablo de un amor pérdido,
que sin verlo he preferido...
Que quizás tenga su dueño.

Desde que vi su figura;
con andares de princesa,
mi corazón con tristeza...
Entiendo mal mi locura.

Con bonitas campanillas;
hermosas rosas en flor,
con los nardos y su olor...
Veo a una linda chiquilla.

Asomada a su balcón;
en su cara le da el viento,
crea buenos sentimientos...
De un viejo murmurador.

Si al comentar tan confuso;
y hablando como un rumor,
sin oir casi mi voz...
Sin apariencia y sin uso.

Lo que queda de la noche;
lo celebra la razón,
aunque duela el corazón...
Quedará como un gran broche.

Entre la brisa y el viento;
en cosas que son pendientes,
con pensamientos decentes...
Sentir sus labios y su aliento.

He dicho que sólo es sueño;
aunque no soy conformista,
ni tan sólo un camorrista...
¡¡Ya está bien; rayos y truenos!!.

"Guti".


Star Babes - Hot Big Brother babe Imogen Thomas strips on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".